miércoles, 3 de septiembre de 2008

Nuevas imágenes Dragon Ball Z


Se han publicado nuevas imágenes de esta controvertida película basada en el popular manga de Akira Toriyama. Controvertida por los numeros comentarios que está recibiendo, tanto positivos como negativos, cosa que, sin duda alguna, le beneficia a la productora, porque se está publicitando sin gastarse ni un duro en anuncios, trailers ni pósters, la verdad, una buena táctica esto de difundir imágenes poco a poco.











Visto lo visto tengo algunas cosas que comentar:
  1. ¿Por qué el Duende Tortuga no es un anciano calvo con gafas de sol y barba? Es que han cambiado totalmente al personaje
  2. ¿Dónde están las antenas de Piccolo?
  3. ¿Y su color verde?
  4. ¿Esa es Bulma?
  5. El traje de Goku me gusta
  6. Los ojos de Piccolo quedan muy bien, sólo le falta lo que he comentado antes
  7. La bola de dragón está muy chula
¿Qué opináis vosotros? Mi opinión ya la conocéis:

http://bernilost.blogspot.com/2008/08/plataforma-anti-foxs-dragon-ball-z.html
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

2 comentarios:

  1. Sólo en dos palabras lo que la Fox está haciendo:

    El Ridículo

    De mi opinión ya sabes lo que publiqué ayer en mi blog sobre este tema y sobre todos los post que llevo publicados en referencia a esta película( si es que se le puede llamar así)

    PD.: Yo no sé cómo Toriyama ha permitido esto, pero de él me haría el harakiri

    ResponderEliminar
  2. Gracias por comentar en el video que colgé en mi canal de Youtube sobre el juego de Dragon Ball Origins para la DS. La verdad es que por este juego sí merece la pena comprarse la DS como es en tu caso (yo ya la tengo y he disfrutado muxo con ella jugando a Zelda: Phantom Hourglass, juego que también te recomiendo)

    Además sobre este blog dediqué un extenso post sobre él para conocerlo más a fondo (http://cinemaworldycomics.blogspot.com/2008/08/dragon-ball-origins-el-mejor-juego-de.html) y la verdad con sólo ver el trailer ya me convenció en su momento cuando salió. Así que espero con ansias este fantástico juego.

    PD: Ya podrían los de la fox aprender de este juego XD

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?