miércoles, 24 de septiembre de 2008

Vuelven Gokuh y sus amigos


Ya se ha estrenado la nueva película de animación protagonizada por Gokuh de la mundialmente conocida serie de anime Dragon Ball Z.

La historia transcurre dos años después de la muerte de Buu, cuando Mr. Satán es un héroe. Si queréis leer el resumen muy completo podéis hacerlo en este enlace, que ha escrito un amigo mío, webmaster de la web http://www.boladedragon.com/, una web muy completa que habla de la serie y tiene foro donde poder conversar y compartir opiniones.

Os pongo también algunas fotos de personajes de la película:




Aprovecho para recordaros el enlace a la Plataforma de la película:

http://bernilost.blogspot.com/2008/08/plataforma-anti-foxs-dragon-ball-z.html

David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

4 comentarios:

  1. Hola , me llamo Luis Calderón y acabo de estrenar mi último ocrtometraje OH MY GOD http://www.dailymotion.com/video/k5BnRKSW2FPxDiM2f6 Y estaba recogiendo criticas de los blogs que más me gusta leer , así que me encantaría se realizases una critica de mi corto.
    Un saludo y espero tu respuesta aqui
    luiscalderonfilm@hotmail.com
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  2. Hola , me llamo Luis Calderón y acabo de estrenar mi último ocrtometraje OH MY GOD http://www.dailymotion.com/video/k5BnRKSW2FPxDiM2f6 Y estaba recogiendo criticas de los blogs que más me gusta leer , así que me encantaría se realizases una critica de mi corto.
    Un saludo y espero tu respuesta aqui
    luiscalderonfilm@hotmail.com
    Gracias de antemano

    ResponderEliminar
  3. si el link no funciona entra en www.laoctavacolina.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ojo con este señor (Luis Calderón) que parece muy amable, no caigais en el error que he cometido yo. Le envié mi crítica a su corto y como no fue de su agrado la manipuló, por supuesto a su favor. No creais en sus buenas palabras, seguro que os hará lo mismo. Advertidos quedais.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?