sábado, 4 de octubre de 2008

Camiseta Iron Man gratis al comprar el DVD


Esta mañana me he comprado el DVD edición especial de Iron Man, una edición especial que viene en una caja metálica, porque la que venía con la careta no me gustaba y tenía los mismos contenidos extra que la edición que yo he comprado.

He comprado la peli en El Corte Inglés, y al pasar mi tarjeta doble cero me han regalado una camiseta de Iron Man, con el círculo energético en el pecho.

La verdad es que la camiseta está bien, y ya que es regalada pues mucho mejor. La película ya lo comenté en su día, me encantó, es una pasada, por eso he querido comprármela original, regalo aparte.

En cuanto a contenidos extras, en el Disco 1 podemos encontrar 34 minutos de escenas eliminadas y trailers promocionales, que ya de por sí es bastante material.
En el Disco 2 tenemos lo siguiente:
  • Yo soy Iron Man: Comienza el viaje
  • El traje que hace a Iron Man
  • Camino de la destrucción
  • Anclado en la realidad
  • Debajo de la coraza
  • Todo está en los detalles
  • Una buena historia bien contada
  • El invencible Iron Man: Orígenes
  • Amigos y Enemigos
  • El Iron Man definitivo
  • El demonio en una botella
  • Extremis y más allá
  • Los efectos visuales de Iron Man
  • El proceso del actor
  • Prueba de cámara de Robert Downey Jr.
  • El auténtico Iron Man
  • Iron Man en la Convención del Cómic de 2006
  • Iron Man en la Convención del Cómic de 2007
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

1 comentario:

  1. jaja! asi que eso es la doble cero...vaya el sabado estuve con Dani y Pablo en el corte inglés y ellos comprarón Iron Man y no les dieron eso, yo compre la camiseta de Italia y me preguntaron si la tenía...me quede loco. Aver si cuando me compre Iron Man me la prestas que me mola la camisetika ajajaj nos vemos crack!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?