miércoles, 8 de octubre de 2008

Dragon Ball Z Trailer


Por fin he conseguido el trailer. Después de casi una semana de enterarme de que había salido, hoy por fin he encontrado uno que puedo publicar en el blog. Os lo muestro:




No sé qué os parecerá a vosotros, pero yo sigo diciendo que es una mierda, que eso NO es Dragon Ball, una película del estilo sí, pero la obra de Akira Toriyama no es, sólo han cogido los nombres y la idea de las bolas de dragón.

Definitivamente, NO HAY QUE IR AL CINE A VER ESTO.

Sigo promoviendo mi plataforma en contra de esta película, porque debería ser cancelada antes de causar más daño.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

5 comentarios:

  1. Hace un rato estaba revisando la muerte de Bu en su edición en catalán y se me caían las lagrimas,viendo el trailer se me caen los huevos al suelo de lo mala que es jajaja!

    ResponderEliminar
  2. Ahora que he visto el trailer, puedo decir que...






    ...Pues eso, que no hay nada que decir. ¿Lamentable, quizá...?

    ResponderEliminar
  3. Gracias por los comentarios chicos.

    No entiendo cómo nadie hace nada por intentar detener esta película. Yo he puesto mi granito de arena con la plataforma, pero sólo he conseguido 50 firmas, que son muchas pero no suficientes como para lograr algo.

    O conseguimos más firmas antes del estreno y se las mandamos a la productora, o nos tendremos que aguantar y esperar un milagro y que alguien consiga que la cancelen.

    ResponderEliminar
  4. Hola Metalia, gracias por el comentario. Aunque sea escaso expresa perfectamente lo que piensas del trailer y de la película.

    Recuerda firmar en la plataforma si todavía no lo has hecho.

    Salu2.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?