sábado, 25 de octubre de 2008

El Videoclip de: Héroes del Silencio - La Chispa Adecuada


Aquí os pongo otro de mis videoclips favoritos, de una de mis canciones favoritas perteneciente a un grupo que me gusta mucho, Héroes del Silencio.

La canción es La Chispa Adecuada y pertenece al último disco de estudio del grupo zaragozano, Avalancha. También en este caso fue este tema el que me inició en el grupo. Yo ya conocía temazos como Entre dos Tierras o Maldito Duende, pero fue esta canción la que me hizo fijarme en el grupo y empezar a escuchar todos sus éxitos. Lamentablemente poco tiempo después se separaron y tuve que conformarme con ir recopilando todos sus álbumes (porque todavía no teníamos internet con el que conseguirlos todos fácilmente) y disfrutando sus temas más antiguos.

Os dejo el vídeo:

David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

4 comentarios:

  1. gran vídeo, comparable en su realización al de "Walking in my shoes" de Depeche Mode, ya que tiene una estética muy parecida ala que usa Anton Crobjin (fotógrafo responsable de las fotos, vídeos y performance de Depeche Mode, U2, The Killers entre otros)y que tan bien queda en pantalla. Todo un acierto Berni. Te recomiendo que veas el vídeo de la canción anteriormente citada.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el comentario.

    Es un vídeo muy bien hecho, y tiene una fotografía y una estética especiales, como bien dices.

    Creo que la iniciativa de poner un videoclip cada semana podríais adoptarla otros blogs como el tuyo. Creo que no se le está haciendo a la música el caso que se merece.

    ResponderEliminar
  3. Entre muchas de las cosas que prentendo con mi blog porsupuesto que es poner videoclips, de hecho si vistas al sección de música te vas e encontrar bastantes y muy curiosos por ejemplo HIM cantando Enjoy the silence...ahora con al renovación del blog voy a llevar a cabo muchas cosas que tenía en mente al principio, en cuanto a música también puedes mirar al sección de "con buena letra" profundizando en los temas.

    ResponderEliminar
  4. Conozco esa sección tuya, está bastante bien, aunque todavía no has analizado ningún tema que me guste especialmente, por eso hasta ahora no te he dejado ningún comentario.

    Quizá próximamente.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?