domingo, 12 de octubre de 2008

El Videoclip de: Linkin Park - In The End


Una semana más os traigo un nuevo videoclip de uno de los grupos que me gustan, pero sobretodo de una de mis canciones favoritas, "In the end" de Linkin Park. Ésta fue la canción con la que conocí a este potente grupo, y cuando vi el videoclip me encantó, por la forma en que estaba hecho, los escenarios y la fuerza que transmite, pero principalmente porque la canción es genial:



Espero que lo disfrutéis tanto como lo disfruto yo cada vez que lo oigo.

Esta canción ha sido objeto de numerosos AMV (Anime Music Videos), muchos de ellos de Dragon Ball, que combinan excelente música con secuencias de la serie de televisión, con muy buenos resultados en algunas ocasiones. Os pongo uno de esos vídeos, pero si buscáis en youtube podréis encontrar miles.

David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?