martes, 14 de octubre de 2008

Noticias Cine


Os traigo algunas noticias más sobre cine, con futuros estrenos de gran interés.

Tenemos póster para la película de Street Fighter protagonizada por Chun-Li. Esperemos que el trato recibido sea mejor que en la anterior entrega.


Nuevo trailer de mejor calidad de Resident Evil: Degeneration, calidad visual y calidad en cuanto a contenido:



Brandon Routh puede no volver a ser Superman debido al reinicio que quieren hacer con el personaje, reinicio del estilo de Batman, que ha sido un éxito mundial y que ahora quieren conseguir para el superhéroe más famoso de todos los tiempos. Más información.

Se planea Men in Black III, con Tommy Lee Jones y Will Smith de nuevo juntos. Ambos actores quieren rodar una nueva entrega, y con la fama que tiene actualmente el actor rapero sería un éxito de taquilla asegurado.

Blade Runner 2 se está planeando, aunque no se sabe si con Harrison Ford o no, aunque ha demostrado que está en plena forma, incluso para rodar una nueva entrega de Indiana Jones, no sabemos si en una película futurista podría encajar bien.

Nuevo póster de Australia, la "Titanic" del siglo XXI. Se trata de una película del estilo de Titanic y Pearl Harbour donde una pareja intenta que sobrevia su amor en medio de una guerra. Protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Jackman.

David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

1 comentario:

  1. tieniendo en cuenta la peli de Dragon ball, la de Street fighter puede ser hasta buena (aunke la actriz está muy buena, la gran Lana) creo firmemente que al menos será más divertida que la de Dragon Ball fijo.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?