lunes, 13 de octubre de 2008

Noticias Marvel


Como viene siendo habitual, cuando pasa un tiempo en el que no publico noticias sobre cine se da el caso de que se me acumulan, como es lógico, y luego intento recuperar el tiempo perdido posteando todas las que puedo, aunque de forma más abreviada, y casi siempre las agrupo por algún punto en común.

Ahora es el turno de las Noticias Marvel, que es casi un apartado del blog, pero hecho por necesidad. Os voy a comentar las noticias de las pelis de La Casa de las Ideas que he visto en los blogs de mis colegas Anwar y Chacal.

  • Punisher War Zone, nuevo póster y Director clip:



  • Hulk podría aparecer como villano en la película de Los Vengadores. Para ampliar la noticia visitad este enlace.
  • El Capitán América aparece congelado en la película del Increíble Hulk, no en la versión del cine, sino en el DVD. Podéis encontrar más información en este enlace.
  • Se ha publicado una sinopsis de la futura película The First Avenger: Captain America, y es la siguiente:

    “Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers sufrió de una frágil juventud en una familia pobre. Horrorizado por las imágenes de los noticiarios de los Nazis en Europa, Rogers es inspirado para enlistarse en el ejército. Sin embargo, debido a su fragilidad y enfermedades, fue rechazado. Escuchando las súplicas sinceras del muchacho, el General Chester Phillips le ofrece a Rogers la oportunidad de ser parte de un experimento especial… Operación: Renacimiento.

    Luego de semanas de pruebas, finalmente le es administrado el “Suero del Super Soldado” además de ser bombardeado por “rayos vita”. Steve Rogers emerge del tratamiento con un cuerpo tan perfecto como un humano pueda tener. Tras ello, es puesto en un programa intensivo tanto en lo físico como en lo táctico. Tres meses después, le es asignada su primera tarea como el Capitán América. Armado con su escudo indestructible y su experiencia en batalla, el Capitán América continua su guerra contra la maldad tanto en su rol de ‘centinela de la libertad’ como en el de líder de Los Vengadores (The Avengers)."
    (Gracias Anwar).

  • Posible reinicio de Daredevil. Tras el supuesto fiasco de la versión cinematográfica de este héroe (a mí me gustó la película, aunque la volví a ver ayer y no me pareció tan buena), la productora está pensando en hacer una nueva versión, como han hecho con Hulk, y darle otro aspecto y trato. +Info.

Por último, quería pedir perdón por tener un poco abandonado el blog, pero he tenido un mes movido en el tema laboral y no he podido desviar mucho mi atención hacia este mundillo. De ahora en adelante no sé con qué frecuencia podré actualizar, pero intentaré hacerlo lo más pronto posible.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?