martes, 21 de octubre de 2008

Premios 20Blogs a los mejores Blogs españoles


Puesto que todo el mundo está haciendo campaña, yo no voy a ser menos, porque, todo hay que decirlo, me hace ilusión que la gente vote a mi blog, porque se ve que os gusta y os llama la atención para visitarlo al menos una vez más, y puede que otra, y así, poco a poco, acabáis siendo lectores de este modesto rincón.

El otro día entré para ver las votaciones y me sorprendí mucho al ver que alguien me había votado. No me lo esperaba en absoluto, porque la categoría en la que estoy inscrito, Cine, no me va a dar muchos frutos, es de lo que más hablo, eso es cierto, pero mi blog no es de los mejores en cine, eso también lo sé perfectamente. Mi objetivo no es ser el mejor blog de cine sino informar de aquellas películas que realmente me interesen y me llamen la atención.

Por todo esto, si eres lector de este blog, eres amigo mío o ambas cosas, pásate por los premios, regístrate (si tienes un blog propio, claro) y vótame.

Premios 20Blogs


Ése es el enlace para acceder al concurso. Buscadme con el buscador y votadme, como ya he dicho, si os gusta este blog.

Un saludo y gracias por seguirme durante tanto tiempo.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

1 comentario:

  1. Perdona que sea pesao, pero si no has votado en la categoría de cine vótame por favor. Te lo agradecería mucho. Yo no te puedo votar porque ya voté a otro blog hace tiempo(sorry).

    A continuación el enlace donde me puedes votar:

    http://www.20minutos.es/premios_20_blogs/resultado-busqueda/Cinemaworld+y+C%F3mics+/

    P.D.: Nuevamente gracias, y si no me votas porque ya votaste a otro o vas a votar a otro pos no pasa nada. (Al menos lo he intentado XD)

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?