lunes, 24 de noviembre de 2008

El Videoclip de: Bryan Adams - When You're Gone


El videoclip de la semana lo traigo con un día de retraso, pero lo pongo, que es lo importante.

Continúo mostrando videoclips de canciones que me dieron a conocer a cantantes o grupos, y en este caso es el turno de mi favorito, el canadiense Bryan Adams. Este tema de Bryan Adams, "When You're Gone" fue el primer single que publicó de su disco On A Day Like Today, del año 1998, fue número uno en muchos países y se recuerda, entre otras cosas, porque le acompañó en los coros Melani C., cantante del grupo británico de chicas las Spice Girls. Ya hace 10 años que se publicó este álbum, pero la canción sigue sonando hoy en día en muchas emisoras de radio. Y es que la buena música nunca pasa de moda, y los buenos músicos, como es el caso de Bryan Adams, perduran a lo largo del tiempo.




El videoclip no es gran cosa, es muy sencillito y muy blanco, pero aunque no cuente ninguna historia tiene cierto atractivo visual y es energético, como la canción.

Esperemos que Bryan siga aportándonos talento durante muchos años.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?