domingo, 2 de noviembre de 2008

El Videoclip de: The Calling - Wherever You Will Go


Siguiendo la línea de canciones que me encantan y que me han hecho descubrir grupos, hoy os voy a enseñar uno de mis temas favoritos, que me hizo descubrir un grupo el cual, lamentablemente, ya no sigue en activo. La canción es "Wherever You Will Go" interpretada por el grupo The Calling. No sé motivos ni razones pero el grupo se disolvió, quedándose el vocalista Alex Band en solitario, que incluso llegó a editar un disco, el cual pronto conseguiré.

El tema es precioso, la melodía muy bonita y cuando te centras escuchándolo te llegas a emocionar, por eso es una de mis canciones preferidas. El videoclip lo descubrí buscando este tema para hacer un CD de karaoke, y os lo muestro a continuación.



Este vídeo está subtiulado con la traducción de la letra, pero es que no he podido conseguir otro mejor, los que había en youtube estaban protegidos por BMG y no me dejaban adjuntarlos, por eso he puesto éste. Nunca está de más saber lo que quiere decir una canción tan bonita, ¿no?

Espero que os haya gustado esta canción y que me comentéis algo al respecto.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?