domingo, 9 de noviembre de 2008

El Videoclip de: Nickelback - How You Remind Me


Aquí os traigo el videoclip de esta semana.

Continúo con los vídeos de canciones que me dieron a conocer grupos o artistas. En este caso os voy a poner el vídeo de "How You Remind Me", el tema que me hizo descubrir a Nickelback, ese grupo del que tanto os he hablado y que tanto me gusta:



El vídeo en sí es normalito, pero lo mejor es la canción, una pasada y una de mis favoritas. Este vídeo lo vi por primera vez en Salou, en un viaje a Port Aventura que hice con mi novia.

Disfrutad de este vídeo, de esta canción y sobretodo de este pedazo de grupo.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?