lunes, 3 de noviembre de 2008

Paramount distribuirá las películas Marvel


La compañía Paramount Pictures ha firmado un acuerdo con Marvel Studios para distribuir sus películas al menos en los próximos 3 años. Se trata de cinco películas de una gran importancia dentro del Universo Marvel del cine, ya que incluye a algunos de los personajes más importantes y al grupo insignia de la editorial.



Las películas que va a distribuir la compañía son Iron Man 2, Thor, Capitán América, Los Vengadores y Iron Man 3. En efecto, los estudios se ve que ya se han decidido por hacer una trilogía y sin tener la segunda parte empezada ya tienen pensada una tercera entrega.


La película de Iron Man 2 está prevista para mayo de 2010. Thor para julio de ese mismo año, muy cercanas en fechas, como ocurrión con la primera entrega de Iron Man y Hulk. La cinta del capi es para mayo de 2011 mientras que Los Vengadores verán la luz en julio de ese mismo año. La misma técnica de dos películas taquilleras muy seguidas en fecha de estreno. Algunos piensan que puede ser contraproducente porque pueden llegar a hacerse competencia unas a otras, pero yo creo que es mejor tener reciente una buena adaptación cuando vas a ver otra, te anima más, como ocurrió con El Increíble Hulk.

La película del Centinela de la Libertad estará ambientada en la II Guerra Mundial, y acabará en los hielos, justo donde empezará la película de Los Vengadores, siendo así muy fieles al cómic y al origen del grupo. Esto no está confirmado 100%, pero está en proyecto. Cuando se confirme la noticia se hará pública enseguida.



Las otras sagas de la editorial, Los Cuatro Fantásticos, Spiderman y las relacionadas con los mutantes, seguirán como hasta ahora, con sus productoras y sus distribuidoras (Sony es el claro ejemplo de una de ellas), y Daredevil tendrá una nueva oportunidad, pero tampoco entra dentro del acuerdo con Paramount. Lo mismo ocurre con The Punisher, que al parecer está con Lionsgate, esperemos que para bien. Lo que es importante es que la mayoría forme parte de Marvel Studios, porque así sabremos que seguirán una línea común y un nivel medio bastante alto y aceptable.



El resultado más próximo es el del Castigador, que lo tendremos en cines estas navidades.

David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

2 comentarios:

  1. veremos como hacen el mezclijo de los vengadores...una cosa el poster de punisher que jhas puesto los nombres que salen son de la pasda pelicula, tomas jane es el anterior punhiser.

    ResponderEliminar
  2. I know it. Es que anoche tenía sueño y no me fijé en el texto, el actor me pareció el nuevo, Ray Stevenson, y lo puse rápido.
    Ya he cambiado la imagen, todo arreglado. Gracias por el aviso.

    En la peli de los Vengaadores, según leí, los personajes iban a ser los clásicos, pero sin los más conocidos, es decir, el Hombre Hormiga, la Avispa, La Visión, Ojo de Halcón y el Capi, vamos, los de la imagen que he puesto. Iron Man, Thor y Hulk casi seguro que no formarán parte del grupo, aunque es posible que aparezcan.

    Lo que estaría bien es que aparecieran también Spidey y Lobi haciendo un cameo.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?