lunes, 17 de noviembre de 2008

Piccolo Pre-Verde y el Ohzaru de Dragon Ball Z Movie


Hace unos días apareció una imagen de un supuesto Ohzaru de la película de Dragon Ball Z. El Ohzaru, en el manga y en el anime, es un gorila gigante en el que se convierten los saiyans (saiyajins o guerreros del espacio) cuando ven la luna llena. Hemos visto convertirse en Ohzaru a Gokuh, Vegeta, Gohan y a otros miembros de su raza en las diversas películas de animación de la serie.
En Dragon Ball Z Movie parece ser que iba a aparecer también este Ohzaru, Gokuh iba a ser el que se convirtiera, pero no iba a ser un gorila gigante, sino el monstruo que podéis observar a continuación:


Es horrible y no se parece en nada al que estamos acostumbrados. Decían algunos fans que se parecía más bien a una fase de la transformación, cuando empieza a crecerle el hocico, pero con ese color blanquecino no se parece a nada que hayamos visto.

Al parecer, según informa DBLegends, esto "era tan sólo una prueba y no representa el aspecto final del Ohzaru".

Ya se verá el resultado cuando llegue el momento.

Por otro lado, se han publicado unas imágenes de Piccolo antes de ser verde, porque debido a las numerosas críticas que ha obtenido la imagen que se publicó sobre el demonio, los responsables han comentado que es una fase previa al color verde característico del namekiano, pero que se podrá observar a Piccolo totalmente verde en la película.


Se ve que esto lo han hecho para callar las bocas de los numerosos fans, pero parece más un parche que una solución, porque en la serie Piccolo NUNCA ha dejado de ser verde, su color no se debe a un proceso de ninguna clase, es así de nacimiento. Por lo tanto, por lo que podemos deducir, el Piccolo de la película no es un namekiano, sino que será un humano que se convierta en un demonio verde, es decir, otra chapuza de las que ya empezamos a estar acostumbrados con esta película.

Aprovecho para recordaros que la Plataforma Anti Fox's Dragon Ball Z Movie sigue en funcionamiento. Ya tenemos más de 75 firmas y aumentando cada día. Firmad si queréis manifestaros en contra del trato que está recibiendo Dragon Ball por parte de la Fox.

David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

1 comentario:

  1. La foto del supuesto Ozharu ya no queda mucho que decir, dejé mi indignación en el post que hize en mi blog...solo añado que se parece a machoque de Pokemon ajajaj pero lo de Piccolo...Ahora si que pareze un tio de la calle disfrazado de monje para Halloween o algo asi...Saludos crack!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?