miércoles, 19 de noviembre de 2008

Trama de X-Men Origins: Magneto


Se ha publicado la supuesta trama de la película que protagonizará el Amo del Magnetismo, Magneto, en su spin-off. Os pongo el texto:

"The Conventry Telegraph nos señala una sinopsis de la trama originalmente publicada en Production Weekly: "El guión va a incluir muy fuertemente al Professor X, el líder de los X-Men quien se encuentra en silla de ruedas. Ese personaje era un soldado en la fuerza aliada que liberó los campos de concentración. El profesor conoce a Magneto después de la guerra y mientras comienzan a darse cuenta de sus semejantes habilidades especiales, sus diferencias pronto los convertirán en enemigos."

Revelada la Trama de ‘Magneto’
Ian McKellen intepretó a Magneto en la primera trilogía

El reportero de The Conventry Telegraph dijo que el guión de X-Men Origins: Magneto se difiere bastante a la sinopsis original donde Charles Xavier "trabajaba en Israel en un hospital donde ayudaba a los sobrevivientes de ambos lados a recuperarse y rehabilitarse." Esta trama se encuentra en Uncanny X-Men #161, en un flashback donde se revelan los orígenes de la amistad entre Xavier y Magneto:

En un hospital localizado en Haifa, Israel, para la recuperación de las víctimas del Holocausto, un ambulante Charles Xavier discute un potencial en la evolución del hombre y la reacción del mundo ante tal descubrimiento. Las semillas de la batalla filosófica entre el Professor X y Magneto son sembradas en una franca discusión que imposibilita un encuentro con el HYDRA. Los dos comienzan a mostrar cada quién sus intenciones y mientras Charles es lo suficientemente tonto como para creer que descubrió un aliado para el futuro, Magneto sabe perfectamente que sus vidas comienzan a tomar rumbos bastante distintos."

Si queréis leer el artículo completo visitadlo en La Curia.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?