lunes, 8 de diciembre de 2008

El Blog de Berni premiado por otro bloggero


Hoy este blog ha sido premiado por otro amigo bloggero llamado Anwar. El premio es " EL PREMIO LAPAGINAMILADY 2ª EDICIÓN" y es otorgado a aquellos bloggerss que consideres que se lo merecen porque trabajan sin ánimo de lucro, sólo por el simple placer de postear, entretenerse y hacer felices a los demás.

Muchas gracias por el premio, Anwar, de verdad se agradece que continúen valorando tu trabajo aunque ya no le dedique el tiempo suficiente. Siguiendo las instrucciones voy a votar a 7 blogs que considero que se lo merecen (sin orden de preferencia):

Un saludo a todos.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

2 comentarios:

  1. Tardo bastante en ver esto pero más vale tarde que nunca. Muchas gracias por la mención a mi blog si bien no realizaré yo mi votación porque en este tipo de premios no sólo te alegras por el que elijes sino que te sabe mal por los que dejas fuera. Asi, sin decir nada, todos tan contentos.:)

    ResponderEliminar
  2. La mención te la mereces, porque trabajas duro para tener el blog siempre actualizado.

    Te mando un saludo, compañero.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?