viernes, 19 de diciembre de 2008

El Videoclip de: Nickelback - Gotta Be Somebody


¡Por fin! Después de un mes de espera, aproximadamente, desde que se publicó el primer single del nuevo álbum de Nickelback, "Dark Horse", anteayer emitieron el videoclip en première. Aquí lo tenéis:

Sinceramente, un poco rayada. Estamos ante una canción potente que habla de amor, de que debe haber alguien hecho para mí ahí fuera, no sé, un tema que puede dar mucho de sí para un vídeo, y se dedican a mostrar al grupo tocando en varios lugares conocidos del planeta mientras se estrellan aviones (creo), se producen terremotos, debido a su música, y se parte el suelo en dos. Me esperaba algo más de este videoclip, pero bueno, no se puede tener todo, la canción es la caña, me encanta y os recomiendo que la escuchéis con el volumen bastante alto, para poderla disfrutar.













David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

2 comentarios:

  1. Ya está, ya he añadido en mi blog lo del la plataforma antidragonball evolution version inglés

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias tío.

    A ver si conseguimos que firme gente.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?