sábado, 20 de diciembre de 2008

X-Men Origins: Wolverine - Trailer


Ya está aquí el esperado trailer de X-Men Origins: Wolverine. Sé que hace ya días que salió, pero hasta ahora no he podido publicarlo en el blog.



Por las imágenes me parece incluso mejor que la trilogía de X-Men, más seria, más profesional, más cercana al nivel que hemos podido disfrutar con Iron Man, The Incredible Hulk, y El Caballero Oscuro.

Qué ganas tengo de que llegue Mayo para ver la película dedicada a mi personaje de cómic favorito.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

2 comentarios:

  1. esta peli me despierta serias dudas y me jode ya que lobezno es el mutante ke mas me gusta, lo bueno esque podremos ver a Gámbito (misegundo mutante claramente)pero la relación con sabertooth es extraña si la comparamos con su versión de la trilogía anterior no se...algunas cosas no cuadran cinematograficamente hablando pero weno seguro ke será mejor ke High school musical 4 ejem perdón dragon ball evolution...

    ResponderEliminar
  2. no creo aguantar hasta mayo para ver la película... definitivamente se ve que será algo increíble y comparto la misma opinión anterior la relación con sabertooth es rara, pero pues haber que sale... el gambito de esta película parece prometedor (tmb es mi segundo favorito)

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?