jueves, 25 de septiembre de 2008

El videoclip de: Nickelback - Rockstar


Es el turno de uno de mis grupos favoritos, Nickelback.

En otras ocasiones ya he hablado de ellos, y son tantos los temas buenos que tienen que uno no sabe por cuál decidirse, así que me decido por el último single que sacaron del disco All the right Reasons (creo que era el último single), Rockstar.



Es un temazo, así que ya sabéis, disfrutadlo y comprad el disco.
David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

Noticias de cine


Aquí traigo algunas breves sobre próximas producciones:


  • Bruce Willis será el director de "Three Stories about Joan". Será su primera película como director y se lanza con un drama psicológico. Le deseamos suerte en este nuevo proyecto.


  • Charlize Theron está interesada en "Hancock 2". Le gustaría volver a actuar junto a Will Smith haciendo de superhéroe. Esperemos que se haga esta película y que la historia esté un poco mejor tratada que la anterior, porque aquí hay un gran héroe en potencia.


  • Nicolas Cage protagoniza "Season of the Witch". El director será Dominic Sena y la película será un thriller sobrenatural tocando de lleno el tema de la brujería. Cage será un guerrero del siglo XIV que tendrá que defender a una niña acusada de ser la bruja causante de la Plaga Negra.
    Otros proyectos del actor son Kick-Ass (de Mark Millar), Knowing y Bad Lieutenant. Este tío no para, y por nosotros que no lo haga.


  • Warner prepara la precuela de "Soy Leyenda". La historia nos contará los últimos días de la humanidad, antes de que el virus desolara el planeta. SPOILER SI NO HAS VISTO "SOY LEYENDA" - Ya que Robert Neville (Will Smith) murió en la anterior película, tenían que hacer algo para mantener al taquillero actor, por lo tanto optaron por una precuela. - FIN SPOILER.

  • Frank Miller habla de "Spirit" y "Sin City 2".
    "He adaptado The Spirit tomando en cuenta los tiempos que corren y lo hice más parecido a mi tipo de trabajo. Mientras me encontraba en la silla de dirección tenía el presentimiento de que Will Eisner estaba a mi lado," dijo el director. Recordemos que este es su estreno como único director, ya que antes había colaborado con otros, como Robert Rodríguez.
    Sobre la posible secuela de La Ciudad del Pecado comentó lo siguiente:
    "No me gusta hablar de mis proyectos, ya que para mí una película no es real hasta que veo el título en la pantalla. Hay tantas cosas que pueden salir mal. Pero te puedo decir que muy pronto empezaremos con Sin City 2 junto a Robert Rodríguez. Aun tenemos que arreglar algunas cosas y estaremos listos para la acción."
David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

Propiedades del adamántium


Navegando por la red, como tantas otras veces, descubrí un artículo (en realidad está redactado en 3 ó 4 partes) muy completo sobre el adamántium, sus propiedades, puntos débiles, cómo puede romperse el "irrompible" metal, virtudes, ect.

Os pongo los enlaces al artículo, porque no tiene desperdicio:


Al leer este artículo y otro que hablaba sobre él, descubrí que en la línea Ultimate de Marvel, concretamente en Ultimate Wolverine vs. Hulk, el gigante esmeralda consigue partir por la mitad al mutante de las garras de adamántium. Me pregunté cómo podría ser posible que lo partiera, teniendo un esqueleto forrado de adamántium. La respuesta que dió la editorial Marvel al respecto fue que los huesos están forrados, pero las articulaciones no, por lo tanto pueden romperse.


De todas formas, si alguien podía partir por la mitad a Lobezno, ése era Hulk.
David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

miércoles, 24 de septiembre de 2008

Vuelven Gokuh y sus amigos


Ya se ha estrenado la nueva película de animación protagonizada por Gokuh de la mundialmente conocida serie de anime Dragon Ball Z.

La historia transcurre dos años después de la muerte de Buu, cuando Mr. Satán es un héroe. Si queréis leer el resumen muy completo podéis hacerlo en este enlace, que ha escrito un amigo mío, webmaster de la web http://www.boladedragon.com/, una web muy completa que habla de la serie y tiene foro donde poder conversar y compartir opiniones.

Os pongo también algunas fotos de personajes de la película:




Aprovecho para recordaros el enlace a la Plataforma de la película:

http://bernilost.blogspot.com/2008/08/plataforma-anti-foxs-dragon-ball-z.html

David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

La lluvia azota a Elche


Ayer sufrimos un día de angustia y asombro todos los ilicitanos, debido a una fuerte lluvia con granizo que cayó en la ciudad de Elche sobre las 7 de la tarde del día 23 de septiembre de 2008.

Muchos garajes han quedado inundados, el techo de una gasolinera cedió aplastando tres coches y numerosas carreteras cortadas fueron algunas de las consecuencias de esta tormenta otoñal.

A continuación voy a mostrar algunos vídeos que grabó la gente acerca de lo sucedido:















Si véis vídeos relacionados podréis encontrar algunos más.
David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

El poder de los periodistas


Es increíble el enorme poder que poseen estas personas en nuestra sociedad actual. Creo que ya lo comenté en algún artículo anterior, pero es que cada vez que veo un caso me enervo y no lo puedo remediar.

Por poner un ejemplo voy a hablar del Elche C.F. El equipo este año se supone que ha hecho una plantilla mejor que la de la temporada anterior, con jugadores trabajadores y algunos de calidad, pero ha tenido la mala fortuna de empezar mal el campeonato, por los motivos que sean, y ha perdido los cuatro primeros encuentros. Pues bien, ya están los periodistas preguntándose si la directiva confía en el entrenador, ya les están preguntando si empiezan a pensar en una alternativa, en fin, lo de siempre.

Que los periodistas hagan esos comentarios y esas preguntas cerca de navidad o incluso un poco más avanzado el campeonato, al ver que el equipo no tira, pues vale; pero que lo hagan en la cuarta jornada me parece muy fuerte, muy manipulador y de muy poca moral. Porque el equipo puede haber tenido un traspiés gordo, sí, pero sólo llevamos 4 partidos y aún quedan más de 30, con lo que el equipo puede salir de esa zona, incluso terminar bien, aunque ya sabemos que esto es más difícil.

Lo que deberían hacer los periodistas, y toda la afición del Elche en general, es apoyar al equipo y sobretodo al entrenador, porque ellos hacen su trabajo, lo intentan, pelean, y nosotros no hacemos más que criticarlos y echar por tierra tu labor.

No me parece nada bien, si la selección española de baloncesto ganó el mundial, si la de fútbol ganó la eurocopa fue, en parte, porque TODOS estábamos con ellos, apoyándoles, como dice la canción "del primero al último jugador, y empezando por el entrenador", pues del primer al último aficionado, y empezando por la prensa, todo el mundo apoyaba a nuestras selecciones y conseguimos el triunfo, porque éramos una piña. Pero en cuanto se ponen a criticarlos, todo va para abajo.

Apoyemos a nuestro equipo, a David Vidal que ha demostrado que lo puede hacer muy bien, y dejémonos de críticas fáciles y demagogia. Luchemos por lo nuestro.
David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

lunes, 22 de septiembre de 2008

La parada del Escorpión


Hace ya algunos años se hizo famoso este movimiento gracias a un portero llamado René Higuita, característico por su pelo a lo afro y por sus movimientos, el más conocido de todos "La parada del Escorpión". Consiste en detener el balón con los pies, pero por detrás de la espalda, con un salto increíble. Como dicen, una imagen vale más que 1000 palabras, así que os pongo un vídeo donde podréis observarlo:



Increíble, ¿verdad? Pues lo más increíble es que el movimiento lo han conseguido repetir en alguna que otra ocasión, si no igual muy parecido, y no siempre para parar un balón, también lo han usado para marcar gol. Éste es el caso de Zico, un histórico futbolista internacional con la selección de Brasil, que nos deleitó en su día con este golazo:



No es exactamente igual, pero se parece mucho. Pero no fue el único que consiguió imitar el movimiento. Algo más recientemente, el futbolista Paponi marcó un gol de similares características:



No podéis negar que el movimiento es parecido, aunque como el auténtico ninguno, la verdad. Esa sangre fría que demostró el portero para hacer eso sólo demuestra dos cosas, que estaba muy seguro de sí mismo, y que estaba medio loco por atreverse a hacer eso.

Ya en la actualidad el mundo del fútbol ha conocido una nueva dimensión con los videojuegos, y uno de ellos, el Pro Evolution Soccer, se ha hecho muy conocido debido a su realismo y a sus movimientos. Uno de esos movimientos es "La parada del Escorpión". ¿No me creéis?



Como habéis podido comprobar, no hay nada imposible en este videojuego, prácticamente todos los movimientos y goles posibles se han recreado con él, excepto "La mano de Dios", que me parece que aún no se ha conseguido, porque goles olímpicos ha habido y otros muchos complicados de conseguir. Uno de esos goles complicados es uno muy parecido al de Zico o Paponi, con el movimiento del Escorpión:



Increíble pero cierto. ¿Qué más nos queda por ver del Pro? Pues sí, antes me equivocaba, acabo de buscar y sí existe el gol de "La Mano de Dios" en el pro, aunque no conseguido por Maradona. ¿Quéreis verlo?



Después de esta ida de bola os dejo y me voy a dormir, que me hace falta, porque mira que perder el tiempo buscando estas chorradas...
David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

domingo, 21 de septiembre de 2008

Hijos de los Hombres - Opinión


Ya estamos muy metidos en el mes de Septiembre y la rutina ha vuelto a ser la que guía nuestras vidas. Este año, debido a motivos personales y profesionales, mi novia y yo vamos a pasar más tiempo viendo cine, sobretodo cine en casa, ya que la economía no nos permite salir tanto como hacíamos el año pasado, por eso es muy probable que aumenten mis artículos de opinión sobre películas.

Tras traeros ayer mi crítica sobre Sin City, hoy le toca el turno a otra película de Clive Owen, aunque esta ya no es de género fantástico, sino del futurista/catastrófico. Ahora sabréis por qué.

HIJOS DE LOS HOMBRES - FICHA TÉCNICA

Dirección: Alfonso Cuarón.
Países:
Reino Unido y USA.
Año: 2006.
Duración: 109 min.
Género: Thriller, ciencia-ficción.
Interpretación: Clive Owen (Theo), Julianne Moore (Julian), Michael Caine (Jasper), Chiwetel Ejiofor (Luke), Charlie Hunnam (Patric), Claire-Hope Ashitey (Kee).
Guión: Alfonso Cuarón, Timothy J. Sexton, David Arata, Mark Fergus y Hank Ostby; basado en la novela "Children of men" de P.D. James.
Producción: Marc Abraham, Eric Newman, Hilary Shor, Tony Smith e Iain Smith.
Música: John Tavener.
Fotografía:
Emmanuel Lubezki.
Montaje: Alex Rodríguez y Alfonso Cuarón.
Diseño de producción: Jim Clay y Geoffrey Kirkland.
Vestuario: Jany Temime.
Estreno en Reino Unido: 22 Sept. 2006.
Estreno en España: 20 Octubre 2006.


SINOPSIS

Año 2027. Muere la persona más joven de La Tierra, a los 19 años de edad, asesinado por un fan al que no quiso firmar un autógrafo. Es el futuro y las mujeres son infértiles. Hace 19 años que nació el último niño y la humanidad está en peligro de extinción. Las leyes endurecen el trato a los inmigrantes, que son almacenados en campos de refugiados como si fueran ganado. Hay grupos activistas que luchan por los derechos de los "fugi", como los llaman los ciudadanos ingleses, pero son acusados de terroristas. La gente se desespera ante la idea del fin de la humanidad, la violencia inunda las calles y ningún lugar es seguro. Theo (Clive Owen) un burócrata antaño activista, es reclamado por su antigua compañera Julian (Julianne Moore) para sacar del país a Kee, una chica inmigrante miembro de su organización, a cambio de 5.000 libras. Pero todo se complica cuando una rama terrorista de la organización ataca al grupo y tienen que luchar por sobrevivir.

OPINIÓN

La verdad es que me esperaba más de esta película, porque la historia tiene miga y podían haber sacado algo más, en vez de decicarse a pegar tiros y bombazos por doquier en las numerosas escenas de guerra que se pueden observar en la película.

La idea de que las mujeres no pueden tener hijos y que la gente se desespere por ello puede dar mucho juego con unos personajes bien perfilados, pero en esta película se limitan a mostrarnos la crueldad y la dura realidad que se vive en ese mundo, con terroristas atacando sin cesar y policías y ejército siendo violentos con los inmigrantes y con todos los rebeldes en general.

Hay escenas un poco fuertes debido a la cantidad de tiros que se aprecian, aunque no es muy sangrienta, no se ve mucha sangre, pero sí cómo muere gente.

La interpretación es correcta, pero el guión falla, sobretodo en el final, que lo dejan un poco abierto a la imaginación y nos permite pensar que todo acaba bien, pero sin darnos más pistas ni contarnos si la humanidad llega a salvarse o no.

Un aspecto que me ha gustado es que la historia empieza ya en el 2027, donde el daño está hecho y no empiezan contándonos la historia linealmente, tenemos que descubrir lo que ocurrió mediante comentarios, noticias de televisión y cosas así. Eso es un aspecto que me gusta, ya lo comenté alguna vez, como ocurre en Monstruoso y Hancock. Tanto en Monstruoso como en Hijos de los Hombres las películas cuentan una historia dentro de un contexto, pero no nos explican cómo se llega a ese contexto o cómo termina, se limitan a contar una historia que ocurre dentro de otra mucho más grande, y eso me gusta.

Si os gustan las películas con muchos tiros y gente corriendo para salvarse, os gustará esta película. Si buscáis guiones complicados donde es difícil descubrir la verdad, ésta no es la vuestra.
David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

Sin City - Opinión



Dirección: Robert Rodriguez & Frank Miller, con la colaboración especial de Quentin Tarantino.
País:
USA.
Año: 2005.
Duración: 129 min.
Género: Thriller.
Interpretación: Jessica Alba (Nancy), Benicio Del Toro (Jackie Boy), Brittany Murphy (Shellie), Clive Owen (Dwight), Mickey Rourke (Marv), Bruce Willis (Hartigan), Elijah Wood (Kevin), Rosario Dawson (Gail), Michael Clarke Duncan (Manute), Michael Madsen (Bob), Josh Hartnett (El Hombre), Carla Gugino (Lucille), Jaime King (Goldie), Nick Stahl (Roarke Jr/Bastardo amarillo), Devon Aoki (Miho), Alexis Bledel (Becky), Rutger Hauer (Cardenal Roark).
Guión: Frank Miller; basado en sus cómics.
Producción: Elizabeth Avellán, Frank Miller y Robert Rodriguez.
Música: Robert Rodriguez, John Debney y Graeme Revell.
Fotografía:
Robert Rodriguez.
Montaje: Robert Rodriguez.
Estreno en USA: 1 Abril 2005.
Estreno en España: 12 Agosto 2005.

SINOPSIS

No sé muy bien cómo escribir esta sinopsis, porque la historia en sí es algo rara de explicar. La película habla de Sin City, la ciudad del pecado, donde solitarios, asesinos, corruptos, delincuentes y tipos duros sobreviven (o no) en un entorno hostil y peligroso. En el film podemos encontrar tres historias diferentes que transcurren en el mismo escenario, la ciudad del pecado. La primera con la que nos encontramos es con la de John Hartigan (Bruce Willis) el último policía honrado de la ciudad, que intenta salvar a una niña de 11 años de un pederasta. Otra historia es la de Marv (Mickey Rourke) un matón callejero que intenta vengar la muerte de la única chica que le ha hecho sentir algo especial, Goldie. La tercera historia que podemos encontrar es la de Dwight (Clive Owen), un investigador privado, con pasado en la cárcel, que intenta defender a sus amigas, las chicas de Old Town, de una inminente guerra contra los policías de Sin City.
Esta historia está basada en el cómic de Frank Miller.

OPINIÓN

Igual que no sabía muy bien cómo narrar la sinopsis de la película, algo parecido me ocurre al intentar dar una opinión sobre esta película. Al principio parecía que me iba a gustar, de hecho la historia no estaba mal, pero cuando empieza a cambiar de historia, de protagonistas, de todo, no terminaba de engancharme. No sé si es porque no conozco nada de la novela gráfica ni de los personajes, pero esa forma de contar las tres historias no terminó de convencerme.
La película es bastante sangrienta, pero al ser la sangre blanca en muchas ocasiones, hacía que no diera asco, aunque impresionaba igualmente.
Me gustó mucho la fotografía de la película, ya que esos tonos grises mezclados con algún tono de color chillón, como el vestido rojo de la primera escena, o es amarillo del pederasta, le da un toque especial, único, que nunca antes habíamos visto en el cine, al menos por mi parte. Pienso que es lo mejor de la película.
Otra cosa que me gustó fue la aparición de tantos actores conocidos, que accedieron a aparecer en esta cinta aunque sus papeles fueran muy cortos, véase el caso de Joss Harnett, aunque casi todos los actores tienen papeles más bien cortos debido a los cambios de historias que se producen, limitando el tiempo de cada historia considerablemente.
Me sorprendió muy gratamente la actuación de Elijah Wood, que parecía un auténtico maníaco, y su agilidad me hizo pensar si hubiera sido un buen Peter Parker, porque a mí me dió la impresión de que sí.
En términos generales, me gustó mucho la técnica, aunque no demasiado la narrativa. Las historias demasiado sangrientas para mi gusto, pero las interpretaciones son sublimes.
David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

El videoclip de: Bryan Adams - I Thougt I'd Seen Everythingh


Inicio una nueva sección en mi blog dedicada a los videoclips.
Para se la primera vez no podía poner a otro cantante que no fuera Bryan Adams, mi favorito, que posee una larga lista de videoclips donde elegir, pero para esta ocasión voy a poner el último, el de I Thought I'd Seen Everything, de su nuevo disco "11".


De vez en cuando colgaré un videoclip nuevo, claro está, de mis artistas favoritos, aunque si me hacéis alguna petición puedo poner el que queráis.

Disfrutad de este videoclip de Bryan Adams, no es muy original, pero lo importante es la canción.
David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

Meme: Las 20 Actrices más sexys (10 de cine + 10 de televisión)


Recibo este meme de manos de Anwar y su blog, y me dispongo a publicarlo con mi lista. Al contrario que él yo voy a poner fotos de las actrices.
Las reglas es que hay que poner 10 actrices de cine y 10 de series. Pueden repetirse en ambas listas, ya que algunas han trabajado en ambos medios. Hay que indicar en qué serie ha aparecido cada una de la segunda lista.

Cine

1. Jessica Alba


2. Jessica Biel


3. Jennifer Aniston


4. Elsa Pataki


5. Paz Vega


6. Scarlett Johansson


7. Penélope Cruz


8. Charlize Theron


9. Liv Tyler


10. Megan Fox


Series

1. Evangeline Lilly (Perdidos)


2. Michelle Jenner (Los Hombres de Paco)


3. Kristen Bell (Veronica Mars)


4. Kristin Kreuk (Smallville)


5. Luisana Lopilato (Rebelde Way)


6. Kira Miró (Lex)


7. Hayden Pannettiere (Heroes)


8. Amaia Salamanca (Sin tetas no hay paraíso)


9. Alyssa Milano (Embrujadas)


10. Jennifer Garner (Alias)



Ahora es el turno de:
David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

jueves, 18 de septiembre de 2008

Bryan Adams en Alicante - 4 de Octubre


Debido a la inauguración del "Village" del puerto de Alicante, creado para dar cabida a la copa del mundo de vela, van a tener lugar una serie de actos y conciertos junto al mar que serán del gusto de los alicantinos y de toda la provincia.

El más importante de ellos, al menos para mí, es el concierto de Bryan Adams, que tendrá lugar el próximo día 4 de Octubre. La venta de entradas anticipadas podrá realizarse por internet, desde la web http://www.ticktackticket.com/ o desde diversos puntos de venta que paso a enumerar a continuación:
  • Tienda Tipo Alicante
  • Fnac Alicante
  • Carrefour Gran Vía Alicante
  • Carrefour Puerta de Alicante
  • Funk (Skunk Funk)
  • Carrefour Elche
  • Sampler (Elche)
  • Carrefour San Juan de Alicante

Y en más sitios de diversos puntos de España, que podréis encontrar en este enlace.

El solista canadiense ha recibido numerosos premios durante su extensa carrera. Entre ellos destacan 17 Canadian Juno Awards, un Grammy, un American Music Award y tres nominaciones a los Oscar por sus bandas sonoras de las películas "Don Juan de Marco", "Robin Hood, príncipe de los ladrones" y "El amor tiene dos caras" en la que cantó junto a Barbara Streisand. Ha vendido más de 65 millones de discos desde que empezó su andadura en solitario, allá por el año 1980.

El concierto, supongo, que se centrará en su último trabajo discográfico, "11", del que ya hablé en su día en esta entrada, aunque no se olvidará de tocar sus temas míticos e inolvidables, como el potente Summer of '69, el conocidísimo "Everything I do (I do it for you)" y los temas que lo hacen interactuar con el público, como son "The only thing that looks good on me is you", "Straight from the heart", "When you're gone" en la que siempre sube a una chica a cantar con él, y también tocará su mítico "Run to you", así como algún que otro tema muy conocido por todos en general y por su público en particular.

Sólo espero que, al menos por una vez, me cante "Please forgive me", ya que nunca lo ha hecho en ninguno de los dos conciertos suyos en los que he estado.

David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

miércoles, 17 de septiembre de 2008

El Gran Héroe Americano al Cine


Otra serie de los 90 que llega al cine, el Gran Héroe Americano. Se trataba de una serie donde un superhéroe torpe era el protagonista y tenía que hacer diversas misiones.

Os dejo un enlace donde encontraréis más información.
David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

Resultado Encuesta "¿Qué te pareció El Caballero Oscuro?"



La encuesta se ha cerrado con una valoración bastante buena para esta película.
Por una gran mayoría, el resultado ganador ha sido EXCELENTE. Con lo que se confirma que la película ha sido todo un éxito de taquilla y de críticas.
Os pongo los resultados:

  1. Excelente 15 Votos (78%)
  2. Muy Buena 3 Votos (15%)
  3. Muy Mala 1 Voto (5%)
  4. Buena 0 Votos (0%)
  5. Normal 0 Votos (0%)
  6. No es para tanto 0 Votos (0%)
  7. Malilla 0 Votos (0%)
David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

lunes, 15 de septiembre de 2008

A Piccolo no lo quiere nadie


Es sabido por todos que el aspecto de Piccolo en la película de Dragon Ball no es del agrado de nadie, y ha sido manifestado en numerosos lugares y páginas web.

Incluso el propio doblador de Piccolo en suramérica, cuando vió el aspecto que tenía, puso caras raras y dijo "yo soy verde, y tengo antenas". Vamos, que no le gusta a nadie, y como una imagen vale más que 1000 palabras, os dejo el vídeo donde se ve a este hombre cuando descubre el aspecto de "Piccolo".





Aprovecho para dejaros el enlace a la Plataforma en contra de esta película.
David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

Videojuegos: Fatal Fury Battle Archives Vol.1


Aquí os traigo la segunda entrega de las estupendas colaboraciones de Keko con este blog. En este caso nos trae un videojuego que pese a que lleva ya un año en el mercado estadounidense, ha llegado recientemente a nuestro país.
Muchas gracias Keko por tu ayuda.

Este DVD recopila las primeras entregas de una saga tan legendaria como lo es Fatal Fury.Los hermanos Bogard son dos huérfanos que desde pequeños son adiestrados en artes marciales por su padre adoptivo al que asesina el capo de Southtown:Geese Howard, jurando vengarse algún día. Con esta premisa nació el mito de la saga más antigua de la compañia SNK.

Los usuarios de Playstation 2 pueden recordar tiempos legendarios con esta genial recopilación. El disco incluye "Fatal Fury",Fatal Fury 2","Fatal Fury Special","Fatal Fury 3:road to the final victory". Sin duda solo le falta la primera entrega de la saga "Real Bout" aunque en el volumen 2 de este recopilatorio estará incluido.

Su precios es bastante ajustado, ya que sale a la venta por 29,95€ permitiendo recordar la época dorada de los arcades sin tener que poseer una consola de nueva generación y pagar por la descarga. Sin duda un clásico al alcance de la mano ya disponible en tiendas de todo el país.

David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

domingo, 14 de septiembre de 2008

Mamma Mia! - Opinión


Dirección: Phyllida Lloyd.
País:
USA.
Año: 2008.
Duración: 108 min.
Género: Comedia romántica, musical.
Interpretación: Meryl Streep (Donna), Pierce Brosnan (Sam), Colin Firth (Harry), Stellan Skarsgård (Bill), Julie Walters (Rosie), Dominic Cooper (Sky), Amanda Seyfried (Sophie), Christine Baranski (Tanya).
Guión: Catherine Johnson.
Producción: Judy Craymer y Gary Goetzman.
Música: Benny Andersson y Björn Ulvaeus; basada en las canciones de ABBA.
Fotografía:
Haris Zambarloukos.
Montaje: Lesley Walker.
Diseño de producción: Maria Djurkovic.
Vestuario: Ann Roth.
Estreno en USA: 18 Julio 2008.
Estreno en España: 13 Agosto 2008.
:: Ver tráiler español ::


SINOPSIS

Sophie es una joven que vive en un hotel rústico en una isla griega con su madre. Va a casarse con su novio y le gustaría que su padre la llevara al altar, pero no lo conoce porque ella fue fruto de uno de los tres amores de verano que su madre tuvo en su juventud, y ni siquiera ella sabe quién es el padre, por lo que Sophie opta por invitar a los tres a la boda y ya averiguará quién es el verdadero.

OPINIÓN

En un entretenido musical, muy ameno y original, con canciones conocidos por todos, los temas más populares del grupo ABBA, con mucho colorido y unas vistas de la isla muy bonita. La historia es graciosa, muchos de los personajes también, sobre todo las amigas de la madre, y no se hace pesada ni la película ni que pongan canciones cada dos por tres.
Lo único que no me convenció fue alguna coreografía, que la veía un tanto ridícula, pero los musicales son así, cantar y bailar por doquier.
Personalmente no me gustó mucho, aunque tampoco me disgustó, pero sólo por las coreografías (un poco) ridículas y por algunas tonterías que hacían los personajes que me parecían un poquito absurdas. Había momentos en los que me fijaba más en lo mal traducidos que estaban los subtítulos de las canciones que en el transcurso de la canción en sí. Pero he de reconocer que es un musical muy ameno y entretenido y que acabas pasándotelo bien, aunque no seas fan del grupo ABBA.
He de reconocer que me sorprendió mucho ver la buena actuación de Pierce Brosnan, a quien no imaginaba cantando, y la potente voz de una Amanda Seyfried (Sophie) totalmente desconocida para mí, pero que trabaja muy bien.

Resumiendo, el argumento no es nada del otro mundo, pero es que para hacer un musical no puedes complicarte la vida, y pasas un rato agradable con bonitas vistas y buena música.
David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

jueves, 11 de septiembre de 2008

Es la hora de Heroes


Hace tiempo que no hablo de la serie Heroes (Héroes en español), y la verdad es que hay muchas promos e imágenes promocionales de la tercera temporada que empieza el próximo día 22 de septiembre.

Voy a empezar con un par de vídeos y luego pondré las imágenes.











Ahora os pongo las imágenes promocionales, muchas de las cuales las ponen en los carteles de publicidad en Estados Unidos.


Otro día, si queréis, cuento algún spoiler.












David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.