jueves, 30 de octubre de 2008

La censura en España


Me parece muy fuerte que en pleno siglo XXI, año 2008, metidos de lleno en la era multimedia, dominados por la tecnología, por la modernidad, donde cada uno es capaz de hacer casi cualquier cosa, en nuestro país sigan censurando los contenidos en medios públicos.

No soporto los programas de radio en los que ponen el típico pitido tapando un taco, una palabra malsonante o cualquier posible insulto, no lo logro comprender. Incluso la palabra 'mierda' es censurada actualmente.

Igual ocurre con los cómics, cuando quieren decir 'mierda', 'puta', o algo así sustituyen esas palabras por cosas tal que así '#@~%&', cosas que no tienen sentido y que producen el efecto contrario, hacen que te detengas en pensar qué palabra queda bien ahí de todas las malsonantes que se te pueden ocurrir. Terminarían antes escribiendo la palabra verdadera y así no le haríamos tanto caso.

Me gustaría que alguien me explicara el por qué de este comportamiento. Creo que es por los niños, pero los niños están hartos de oir palabrotas de bocas de sus padres y amigos, asíque oírlas en un programa de radio o leerlas en un cómic no creo que les vaya a escandalizar.

Aquí dejo mi reflexión, a ver si alguien comparte mi opinión, porque parece esto no le extrañe a nadie en un país que se nombra a sí mismo como "libre", cuando está demostrando claramente que NO lo es.
David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

sábado, 25 de octubre de 2008

El Videoclip de: Héroes del Silencio - La Chispa Adecuada


Aquí os pongo otro de mis videoclips favoritos, de una de mis canciones favoritas perteneciente a un grupo que me gusta mucho, Héroes del Silencio.

La canción es La Chispa Adecuada y pertenece al último disco de estudio del grupo zaragozano, Avalancha. También en este caso fue este tema el que me inició en el grupo. Yo ya conocía temazos como Entre dos Tierras o Maldito Duende, pero fue esta canción la que me hizo fijarme en el grupo y empezar a escuchar todos sus éxitos. Lamentablemente poco tiempo después se separaron y tuve que conformarme con ir recopilando todos sus álbumes (porque todavía no teníamos internet con el que conseguirlos todos fácilmente) y disfrutando sus temas más antiguos.

Os dejo el vídeo:

David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

jueves, 23 de octubre de 2008

Aquellos locos años


¿Quién no se acuerda de los dibujos que veíamos cuando éramos pequeños? ¿Quién no añora esos años en los que nada nos preocupaba, en que pasábamos las tardes jugando y viendo la tele? ¿Quién no siente nostalgia cada vez que oye nombrar a un personaje de los que poblaron su infancia?

Para todos aquellos que sienten así, que les gusta revivir el pasado, que tuvieron una infancia feliz en los años 80, el Canto del Loco compuso una canción, que ha sido ilustrada con imágenes en estos vídeos que se han colgado en youtube:




Me gusta más cómo está montado el primero, pero en el segundo aparecen imágenes de dibujos que me gustaban mucho y por eso he querido incluirlo también.

Por si os gustan las canciones de dibujos animados y series de televisión, os dejo un enlace que ya publiqué en este artículo referente a un disco que recopilé con prácticamente todas las sintonías de nuestra infancia:

http://www.megaupload.com/es/?d=J9GESCPZ
http://www.megaupload.com/?d=VMFIWL33

La verdad, qué tiempos aquellos.
David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

Se rodarán nuevas escenas de Dragon Ball Z


En un periódico digital (EcoDiario.es) publicaban la siguiente noticia:

"Tras el aluvión de críticas que le han llovido a la adaptación cinematográfica de 'Bola de Dragón', el popular manga de Akira Toriyama, los directivos de la 20th Century Fox han ordenado al director y guionista de la cinta James Wong que reúna de nuevo al reparto y grabe algunas tomas extra.
La filmación de estas escenas se ha conocido por un anuncio publicado en la revista 'Actors Access' en el que se piden actores que hagan de extras. Esta oferta de empleo va dirigida a hombres de entre 20 y 70 años que hablen de forma fluida el nepalés o el tibetano y, según recogió otr/press, señala que la filmación de estas escenas comenzará el próximo 30 de octubre.
El rodaje de nuevas escenas podría volver a retrasar el estreno de esta cinta que en principio tendría que haber llegado a los cines el pasado verano y que no lo hará hasta abril del próximo año.
El trailer no ha gustado
Ademas, después de los múltiples reproches que el primer avance de la película difundido por Internet ha cosechado, los productores preparan un nuevo trailer para intentar enganchar a los cientos de miles desencantados fans de la saga. Pero como todo lo que tiene que ver con esta superproducción de presupuesto va despacio, el esperado nuevo trailer oficial de la cinta -que iba a llegar junto al estreno de 'Max Payne'- no se exhibirá en los cines hasta el próximo 12 de diciembre.
La Fox se lo reserva para mostrarlo junto a uno de sus platos fuertes para estas navidades: el remake de 'Ultimátum a la Tierra' protagonizado por Keanu Reeves. Veremos si tanto esfuerzo de marketing y producción consigue que la película de 'Bola de Dragón' no mancille la obra de Akira Toriyama, como temen los fans de Goku y compañía, y la salve del fracaso al que parece abocada una cinta que cuenta con más de 100 millones de dólares de presupuesto."

Tras leer esto saco dos conclusiones. La primera es que se nos está oyendo. Poco a poco vamos haciendo ruido y estamos consiguiendo que nuestras quejas lleguen hasta la productora de la película.

La segunda conclusión que obtengo es que esta película no le gusta ni a los directivos de la Fox, que ya no saben qué hacer para intentar recuperar adeptos. La única solución es rodarla de nuevo con un guión reescrito, pero esto no será posible.
Gracias Ana por avisarme de la noticia.

Espero que en un futuro llegue un director que haga lo que hizo Peter Jackson con El Señor de Los Anillos, y lo hizo así de bien porque era fan de la saga, no como el director de DBZ.

Desde aquí hago un llamamiento, ahora más que nunca, para que firméis en la Plataforma en contra de esta película y que se nos oiga y detengan el estreno de una vez.
David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

La importancia del Flash en una foto


Este artículo lo vi en el blog de mi amigo Anwar y me hizo mucha gracia. Esta tarde me he acordado de él y me he animado a publicarlo, porque es original y está muy bien hecho.

Se trata de mostrar, mediante imágenes, la importancia que tiene el Flash en las fotos:


Es genial. Gracias Anwar por recordármelo, porque ya hace tiempo que lo ví.
David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

martes, 21 de octubre de 2008

Premios 20Blogs a los mejores Blogs españoles


Puesto que todo el mundo está haciendo campaña, yo no voy a ser menos, porque, todo hay que decirlo, me hace ilusión que la gente vote a mi blog, porque se ve que os gusta y os llama la atención para visitarlo al menos una vez más, y puede que otra, y así, poco a poco, acabáis siendo lectores de este modesto rincón.

El otro día entré para ver las votaciones y me sorprendí mucho al ver que alguien me había votado. No me lo esperaba en absoluto, porque la categoría en la que estoy inscrito, Cine, no me va a dar muchos frutos, es de lo que más hablo, eso es cierto, pero mi blog no es de los mejores en cine, eso también lo sé perfectamente. Mi objetivo no es ser el mejor blog de cine sino informar de aquellas películas que realmente me interesen y me llamen la atención.

Por todo esto, si eres lector de este blog, eres amigo mío o ambas cosas, pásate por los premios, regístrate (si tienes un blog propio, claro) y vótame.

Premios 20Blogs


Ése es el enlace para acceder al concurso. Buscadme con el buscador y votadme, como ya he dicho, si os gusta este blog.

Un saludo y gracias por seguirme durante tanto tiempo.
David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

domingo, 19 de octubre de 2008

Hoy No Me Puedo Levantar - Opinión


El pasado viernes asistí a la función del musical Hoy No Me Puedo Levantar que tuvo lugar en Roquetas de Mar, Almería. Salí del trabajo y me fui corriendo hacia el auditorio, con el tiempo justo, donde me esperaban mi novia y dos amigos. Al final llegué a tiempo y pude disfrutar de este espléndido musical, más que recomendable para todo el mundo.


Es una historia muy completa, con humor, drama, diversión, una obra en la que te ríes sin parar, lloras, cantas, bailas, saltas y, sobre todo, haces muchas palmas y disfrutas durante unas cuatro horas que dura el espectáculo.

Los actores son auténticos artistas, porque igual saben interpretar que cantar o bailar, y lo mejor es que estás disfrutando durante toda la obra. Es una historia muy amena, acompañada de unas canciones conocidas por todos que mejoran la compañía.

Yo no soy fan de Mecano, pero conozco muchas de sus canciones y me gustan algunas, y al sonarte todos esos temas que suenan parece que te guste más, encima están todos muy bien interpretados y consiguen que te metas en la historia del principio al fin.

Cuando más disfruta el público es con las canciones más conocidas, por eso se trabaja más la puesta en escena de estos temas, con coreografías más llamativas e incluso dándole importancia a algunas de esas canciones, para aumentar la satisfacción del público.

Además, los actores hacen que el público aplauda al ritmo de la música, que se ponga en pie, que baile, en fin, que disfruten y formen parte del espectáculo que, al fin y al cabo, está hecho para ellos.

Si tenéis la oportunidad de ver este musical no la desaprovechéis, ya que es una experiencia única y seguro que no la olvidaréis.

Os pongo algunos vídeos de algunas escenas del músical, para ir abriendo boca aquellos que no lo habéis visto y para rememorar momentos todos aquellos que lo disfrutasteis en vuestra butaca del teatro:


Vídeo promocional del espectáculo


Actuación especial que tuvo lugar el día 7 de Septiembre de 2006


En la puerta del sol
David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

El Videoclip de: Red Hot Chili Peppers - Otherside


Es el turno de Red Hot Chili Peppers, el grupo californiano que destaca por su sorprendente y siempre presente bajo. Sus sonidos, siempre bien acompañados por este instrumento, son únicos y claramente distinguibles del resto de grupos.

Hoy os voy a mostrar un videoclip que me encantó desde el primer día que lo ví, un videoclip de fantasía, en el que se cuenta una historia imposible, acompañado de una magnífica canción que, al igual que en otros casos, me ayudó a descubrir este fantástico grupo.

La canción es Otherside, y el videoclip es éste:



En un futuro os pondré otros videoclips de este grupo, algunos de ellos no tienen desperdicio.
David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

martes, 14 de octubre de 2008

Noticias Cine


Os traigo algunas noticias más sobre cine, con futuros estrenos de gran interés.

Tenemos póster para la película de Street Fighter protagonizada por Chun-Li. Esperemos que el trato recibido sea mejor que en la anterior entrega.


Nuevo trailer de mejor calidad de Resident Evil: Degeneration, calidad visual y calidad en cuanto a contenido:



Brandon Routh puede no volver a ser Superman debido al reinicio que quieren hacer con el personaje, reinicio del estilo de Batman, que ha sido un éxito mundial y que ahora quieren conseguir para el superhéroe más famoso de todos los tiempos. Más información.

Se planea Men in Black III, con Tommy Lee Jones y Will Smith de nuevo juntos. Ambos actores quieren rodar una nueva entrega, y con la fama que tiene actualmente el actor rapero sería un éxito de taquilla asegurado.

Blade Runner 2 se está planeando, aunque no se sabe si con Harrison Ford o no, aunque ha demostrado que está en plena forma, incluso para rodar una nueva entrega de Indiana Jones, no sabemos si en una película futurista podría encajar bien.

Nuevo póster de Australia, la "Titanic" del siglo XXI. Se trata de una película del estilo de Titanic y Pearl Harbour donde una pareja intenta que sobrevia su amor en medio de una guerra. Protagonizada por Nicole Kidman y Hugh Jackman.

David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

lunes, 13 de octubre de 2008

Noticias Marvel


Como viene siendo habitual, cuando pasa un tiempo en el que no publico noticias sobre cine se da el caso de que se me acumulan, como es lógico, y luego intento recuperar el tiempo perdido posteando todas las que puedo, aunque de forma más abreviada, y casi siempre las agrupo por algún punto en común.

Ahora es el turno de las Noticias Marvel, que es casi un apartado del blog, pero hecho por necesidad. Os voy a comentar las noticias de las pelis de La Casa de las Ideas que he visto en los blogs de mis colegas Anwar y Chacal.

  • Punisher War Zone, nuevo póster y Director clip:



  • Hulk podría aparecer como villano en la película de Los Vengadores. Para ampliar la noticia visitad este enlace.
  • El Capitán América aparece congelado en la película del Increíble Hulk, no en la versión del cine, sino en el DVD. Podéis encontrar más información en este enlace.
  • Se ha publicado una sinopsis de la futura película The First Avenger: Captain America, y es la siguiente:

    “Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers sufrió de una frágil juventud en una familia pobre. Horrorizado por las imágenes de los noticiarios de los Nazis en Europa, Rogers es inspirado para enlistarse en el ejército. Sin embargo, debido a su fragilidad y enfermedades, fue rechazado. Escuchando las súplicas sinceras del muchacho, el General Chester Phillips le ofrece a Rogers la oportunidad de ser parte de un experimento especial… Operación: Renacimiento.

    Luego de semanas de pruebas, finalmente le es administrado el “Suero del Super Soldado” además de ser bombardeado por “rayos vita”. Steve Rogers emerge del tratamiento con un cuerpo tan perfecto como un humano pueda tener. Tras ello, es puesto en un programa intensivo tanto en lo físico como en lo táctico. Tres meses después, le es asignada su primera tarea como el Capitán América. Armado con su escudo indestructible y su experiencia en batalla, el Capitán América continua su guerra contra la maldad tanto en su rol de ‘centinela de la libertad’ como en el de líder de Los Vengadores (The Avengers)."
    (Gracias Anwar).

  • Posible reinicio de Daredevil. Tras el supuesto fiasco de la versión cinematográfica de este héroe (a mí me gustó la película, aunque la volví a ver ayer y no me pareció tan buena), la productora está pensando en hacer una nueva versión, como han hecho con Hulk, y darle otro aspecto y trato. +Info.

Por último, quería pedir perdón por tener un poco abandonado el blog, pero he tenido un mes movido en el tema laboral y no he podido desviar mucho mi atención hacia este mundillo. De ahora en adelante no sé con qué frecuencia podré actualizar, pero intentaré hacerlo lo más pronto posible.
David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

domingo, 12 de octubre de 2008

El Videoclip de: Linkin Park - In The End


Una semana más os traigo un nuevo videoclip de uno de los grupos que me gustan, pero sobretodo de una de mis canciones favoritas, "In the end" de Linkin Park. Ésta fue la canción con la que conocí a este potente grupo, y cuando vi el videoclip me encantó, por la forma en que estaba hecho, los escenarios y la fuerza que transmite, pero principalmente porque la canción es genial:



Espero que lo disfrutéis tanto como lo disfruto yo cada vez que lo oigo.

Esta canción ha sido objeto de numerosos AMV (Anime Music Videos), muchos de ellos de Dragon Ball, que combinan excelente música con secuencias de la serie de televisión, con muy buenos resultados en algunas ocasiones. Os pongo uno de esos vídeos, pero si buscáis en youtube podréis encontrar miles.

David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

miércoles, 8 de octubre de 2008

Dragon Ball Z Trailer


Por fin he conseguido el trailer. Después de casi una semana de enterarme de que había salido, hoy por fin he encontrado uno que puedo publicar en el blog. Os lo muestro:




No sé qué os parecerá a vosotros, pero yo sigo diciendo que es una mierda, que eso NO es Dragon Ball, una película del estilo sí, pero la obra de Akira Toriyama no es, sólo han cogido los nombres y la idea de las bolas de dragón.

Definitivamente, NO HAY QUE IR AL CINE A VER ESTO.

Sigo promoviendo mi plataforma en contra de esta película, porque debería ser cancelada antes de causar más daño.
David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

martes, 7 de octubre de 2008

Hitler se entera de la película de Dragon Ball


Ya dijimos que a los fans no nos gusta el trato que está recibiendo la película, que era una porquería y que debería cancelarse.
El doblador de Piccolo en Argentina también manifestó su disconformidad con todo lo relacionado a la película.
¿Queda alguien más? Pues sí, el mismísimo Hitler se ha enterado de lo que están haciendo con nuestro manga favorito, Dragon Ball, y esto es lo que ocurre:






Buenísimos estos dos vídeos donde se muestra lo que pensamos una millonésima mayoría de posibles clientes de esa película, pero que lo no seremos por lo mal que lo están haciendo.

Os recuerdo el enlace de la plataforma:
Plataforma Anti-Fox's Dragon Ball Z Movie

Dragon Ball, la película más decepcionante de la historia, y cada día la de más gente.
David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

Diario de una niñera - Opinión


FICHA TÉCNICA
Dirección: Robert Pulcini y Shari Springer Berman.
País:
USA.
Año: 2007.
Duración: 105 min.
Género: Comedia dramática.
Interpretación: Scarlett Johansson (Annie Braddock), Laura Linney (sra. X), Paul Giamatti (sr. X), Nicholas Reese Art (Grayer X), Donna Murphy (Judy Braddock), Alicia Keys (Lynette), Chris Evans (el vecino guapo de Harvard).
Guión: Robert Pulcini y Shari Springer Berman; basado en la novela de Emma McLaughlin y Nicola Kraus.
Producción: Richard N. Gladstein.
Música: Mark Suozzo.
Fotografía:
Terry Stacey.
Montaje: Robert Pulcini.
Diseño de producción: Mark Ricker.
Vestuario: Michael Wilkinson.
Estreno en USA: 24 Agosto 2007.
Estreno en España: 30 Noviembre 2007.


SINOPSIS
Annie Braddock es una joven estudiante a la que se le plantea la posibilidad de trabajar como niñera durante el verano, en lugar de trabajar en una gran empresa como quería su madre. Al final se decide a cuidar del niño para intentar encontrarse a sí misma. Cuando se da cuenta de que el trabajo no es tan fácil como parecía y de que la familia es insoportable, es demasiado tarde para dejarlos porque se ha encariñado demasiado del niño.

OPINIÓN
La intención es buena, quiero decir, el mensaje es claro e importante, lo más importante es disfrutar de tu familia, pero la forma en que lo cuentan llega a ser incluso un poco pesado. Se me hizo un poco larga y había momentos en los que me aburría y estaba deseando saber cómo se daba la situación por la que dejaría de trabajar para esa familia.
Pienso que podrían haber introducido algo más de humor para hacerla un poco más amena, y dejarse el dramatismo para más cerca del final.
David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

Cars - Opinión


FICHA TÉCNICA
Dirección: John Lasseter.
Codirección: Joe Ranft.
País:
USA.
Año: 2006.
Duración: 121 min.
Género: Animación, comedia.
Doblaje original/español: Owen Wilson/Guillermo Romero (Rayo McQueen), Paul Newman/Víctor Valverde (Doc Hudson), Bonnie Hunt/Yolanda Mateos (Sally Carrera), Larry The Cable Guy/Carlos Kaniowsky (Mater), Cheech Marin/José A. Escobosa (Ramón), Tony Shalhoub/Antonio Villar (Luigi), Jennifer Lewis/Isabel Donate (Flo), Paul Dooley/José A. Ceínos (Sargen), Michael Wallis/Francisco Hernández (Sheriff), George Carlin/Luis Marín (Fillmore), Richard Petty/Miguel Zúñiga (El Rey), Michael Keaton/Salvador Aldeguer (Chick Hicks).
Guión: John Lasseter, Dan Fogelman, Joe Ranft, Kiel Murray, Phil Lorin y Jorgen Klubien; basado en un argumento de John Lasseter, Joe Ranft y Dan Fogelman.
Producción: Darla K. Anderson.
Música: Randy Newman.
Montaje: Ken Schretzmann.
Diseño de producción: William Cone y Bob Pauley.
Estreno en USA: 9 Junio 2006.
Estreno en España: 6 Julio 2006.

SINOPSIS
La carrera está a punto de comenzar. La copa pistón está en juego y sólo uno de los coches podrán hacerse con ella. Hay tres candidatos: El viejo, ganador hasta ahora que quiere hacerse con su última victoria; el malo, que hará todo lo posible por hacerse con ella; y el novato, que tiene mucho ímpetu y ganas, pero le falta humildad. En esta carrera los tres terminan en empate, por lo que deben disputar una final de desempate en California. De camino al circuito, Rayo McQueen, el novato, se pierde en la mítica ruta 66 y conoce un pueblo casi en la ruina y unos habitantes muy especiales. Allí conoce lo que es la humildad, el compañerismo y la amistad.

OPINIÓN
Es una película muy entretenida y familiar. Los personajes están muy bien conseguidos y tienen mucha humanidad. La técnica es inmejorable, da envidia ver lo bien que trabajan los artistas de Pixar. Los detalles son muy buenos, hay que fijarse que hasta las moscas son cochecitos con alas.
La historia tiene un fondo, como todas las de Disney, y una moraleja que viene bien que la aprendan los niños, y los no tan niños.
Me encanta cómo está hecha la peli, los escenarios son increíbles, y los cameos también están muy bien, entre ellos los de Fernando Alonso, Schumacher y Antonio Lobato, entre otros.
David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

Exposición Superhéroes en el museo de la Ciudad de las Artes y las Ciencias


En el museo Príncipe Felipe de Valencia, situado en las instalaciones de La Ciudad de las Artes y las Ciencias, han montado una exposición de los superhéroes Marvel. Su lema es: "Vive los comics! Vive la ciéncia!" y ofrece de forma divulgativa y didáctica un recorrido por los diversos aspectos de la ciencia y la tecnología relacionados y derivados del mundo del cómic y de los superhéroes.

Éste es el enlace a la página oficial de la exposición, donde explican los personajes y los stands.

Éstos son los personajes:
  • El increíble Hulk
  • Tormenta
  • Spider-man
  • Daredevil
  • Doctor Octopus
  • El Hombre de Hielo
  • Magneto
  • Lobezno
  • La Antorcha Humana
  • Banshee
  • Xavier
  • La Mujer Invisible
A lo mejor os resulta extraño ver a estos personajes y notar la ausencia de algunos más conocidos, pero se debe a que éstos tienen una relación más o menos directa con la ciencia y con los stands que pueden montar. En la página explican en qué consiste cada uno.

La entrada creo que está en unos 7.5€
David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

lunes, 6 de octubre de 2008

El videoclip de: HIM - Join me in death


Fue el primer tema que escuché de HIM, el single con el que los conocí y a partir del cual me he enganchado brutalmente a su música.

Join me in death es una balada rockera de estilo propio, Love Metal es como lo llaman ellos. Tiene un sonido de piano que la hace preciosa, y unas guitarras que te llegan. Un tema magnífico.

El videoclip también está muy bien, por eso me he decidido a ponéroslo.

David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

domingo, 5 de octubre de 2008

Bryan Adams sedujo al puerto de Alicante


Como no podía ser de otra forma, Bryan Adams, el rockero canadiense, deslumbró ayer a sus fans con un conciertazo en el puerto de Alicante, dentro de una gira promocional de nuevo disco "11", que no le impidió cantar muchos de sus temas de siempre, clásicos como Heaven, Have you ever really loved a woman, Everything I do, Summer of '69 o Run to you.

Lamentablemente no pude asistir a ese concierto, cosa que me pesa bastante, y más después de saber que una de las primeras canciones que interpretó fue mi favorita, Please forgive me, canción que no había cantado en directo en los anteriores conciertos en los que estuve, y eso que la pedí a viva voz varias veces.

En este enlace tenéis más información de cómo fue el concierto.

Si queréis volver a verlo en directo tendréis que esperar al próximo 25 de Abril, cuando actuará en Logroño, dentro de una gala llamada 'La Rioja. Tierra Universal'. Lo malo es que creo que sólo será una canción, dos como mucho, pero no un concierto completo.
David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

sábado, 4 de octubre de 2008

Nickelback - Gotta be Somebody


Como os dije, el nuevo single del grupo canadiense Nickelback estuvo durante un día en libre descarga directa. Algunos llegamos tarde, pero gracias a otra gente que sí estuvo atenta, ahora podemos disfrutar de ese tema.

Os dejo un enlace donde poder descargarlo:

- Nickelback - Gotta be somebody

Que lo disfrutéis.
David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

Camiseta Iron Man gratis al comprar el DVD


Esta mañana me he comprado el DVD edición especial de Iron Man, una edición especial que viene en una caja metálica, porque la que venía con la careta no me gustaba y tenía los mismos contenidos extra que la edición que yo he comprado.

He comprado la peli en El Corte Inglés, y al pasar mi tarjeta doble cero me han regalado una camiseta de Iron Man, con el círculo energético en el pecho.

La verdad es que la camiseta está bien, y ya que es regalada pues mucho mejor. La película ya lo comenté en su día, me encantó, es una pasada, por eso he querido comprármela original, regalo aparte.

En cuanto a contenidos extras, en el Disco 1 podemos encontrar 34 minutos de escenas eliminadas y trailers promocionales, que ya de por sí es bastante material.
En el Disco 2 tenemos lo siguiente:
  • Yo soy Iron Man: Comienza el viaje
  • El traje que hace a Iron Man
  • Camino de la destrucción
  • Anclado en la realidad
  • Debajo de la coraza
  • Todo está en los detalles
  • Una buena historia bien contada
  • El invencible Iron Man: Orígenes
  • Amigos y Enemigos
  • El Iron Man definitivo
  • El demonio en una botella
  • Extremis y más allá
  • Los efectos visuales de Iron Man
  • El proceso del actor
  • Prueba de cámara de Robert Downey Jr.
  • El auténtico Iron Man
  • Iron Man en la Convención del Cómic de 2006
  • Iron Man en la Convención del Cómic de 2007
David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

miércoles, 1 de octubre de 2008

Vicky Cristina Barcelona - Opinión


FICHA TÉCNICA

Dirección y guión: Woody Allen.
Países:
España y USA.
Año: 2008.
Duración: 96 min.
Género: Comedia.
Interpretación: Javier Bardem (Juan Antonio), Patricia Clarkson (Judy Nash), Penélope Cruz (María Elena), Kevin Dunn (Mark Nash), Rebecca Hall (Vicky), Scarlett Johansson (Cristina), Chris Messina (Doug), Zak Orth, Carrie Preston, Pablo Schreiber.
Producción: Letty Aronson, Stephen Tenenbaum y Gareth Wiley.
Fotografía: Javier Aguirresarobe.
Montaje: Alisa Lepselter.
Diseño de producción: Alain Bainée.
Vestuario: Sonia Grande.
Estreno en España: 19 Septiembre 2008.


SINOPSIS

Vicky y Cristina son amigas que pasan el verano en casa de unos familiares de Vicky en Barcelona. Vicky está realizando la tesis para su máster en Identidad Catalana, por eso le viene bien pasar un tiempo en la ciudad condal para empaparse de su cultura. Por el contrario, Cristina busca formas de expresar lo que lleva dentro, por eso viaja con su amiga a una ciudad con artistas bohemios y gente muy diversa. Allí conocen a Juan Antonio, un pintor bohemio que se mezcla en sus vidas, junto con su ex-mujer María Elena, una extravagante y temperamental pintora con la que no puede vivir ni estar lejos de ella. La historia trata sobre el amor, el desamor, el arte y ahonda en las personalidades de los protagonistas.

OPINIÓN

Sinceramente, he llegado a la conclusión de que no me gusta Woody Allen. Su forma de contar las historias no me llega, no se me hace amena, y sus historias tampoco es que sean fáciles de digerir. Quizá con otra forma de transcurrir las cosas se haría mucho más agradable, porque las historias no son tan malas, pero cosas como poner un narrador contando cosas que se podrían conocer por medio de imágenes, o la banda sonora, que no ayuda nada, hacen que no disfrutes de la película y no salgas satisfecho del cine, al menos en mi caso.
Ya han sido dos las películas que he visto de Woody Allen y en las dos coincido que la historia no está tan mal, pero la forma de contarla no me convence.
David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

Dark Horse - Nuevo disco de Nickelback


El multi-platino grupo canadiense de rock, Nickelback, está a punto de publicar un nuevo disco. El nombre del álbum es "Dark Horse" y será distribuido por la discográfica Roadrunner Records y verá la luz el próximo 18 de Noviembre de 2008.

Ayer, día 29 de Septiembre, se publicó el primer single que lleva por nombre "Gotta be Somebody" y estará disponible para descargar gratuitamente durante 24 horas. Me parece que he llegado tarde y el single ya no está disponible en descarga directa. Esperemos que alguien que se lo haya bajado lo pueda compartir con nosotros.

El disco está co-producido por Nickelback y el afamado roquero Mutt Lange (ACDC / Def Leppard). Si queréis más información sobre este nuevo disco, podéis visitar su web oficial donde hacen un pequeño resumen.
David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.