martes, 13 de enero de 2009

El Videoclip de: Sôber - Arrepentido


Hacía ya tiempo que no ponía un videoclip nuevo. Con el follón del año nuevo, vacaciones y el horario del trabajo, me es casi imposible actualizar el blog, por eso aprovecho algún rato de la semana para postear algo.

Esta semana publico un videoclip de Sôber, un grupo madrileño que se separó hace tiempo. Se dividio en dos grupos, Skizoo y Savia, ambos de estilos muy parecidos, pero que parece ser que no llegan a la calidad de la anterior formación.

Os muestro el videoclip de "Arrepentido", un gran tema, de su primer disco, que me encantó en cuanto lo escuché.



No os dejéis sorprender por el aspecto del cantante y el look del grupo, parece un poco satánico, pero lo que a mí me gusta es su música, no su imagen.

Ya me contaréis qué os ha parecido este tema.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

2 comentarios:

  1. Un leve apunte. He llegado a tu blog buscando los episodios de Heroes (que muchas gracias, por cierto XD), y ya me he puesto a verlo. Es que me ha dolido en los ojos que pongas que Arrepentido es del primer disco de Sôber. Es del disco Paradÿsso, publicado en el 2002, y luego tienen otros 3 anteriores (el primero bajo el nombre de Sóber Stoned), y otro que sacaron después, que fue su último disco, y que te recomiendo encarecidamente. Lo sacaron en 2004, y se titula Reddo. Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. El último disco, Reddo, lo he escuchado varias veces, y la verdad es que me encanta.

    Es cierto lo que dices, Paradÿsso no es su primer disco, recuerdo que busqué su discografía y tenía otros anteriores, pero la calidad de grabación es tan distinta que da la impresión de que los anteriores fueran maquetas y empezaran a publicar de verdad con ese.

    Perdón por el lapsus y muchas gracias por tu aporte.

    Un saludo. Gracias por visitar y comentar en el blog.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?