martes, 20 de enero de 2009

Rodaje de nuevas escenas de X-Men Origins: Wolverine


Por lo visto se han rodado nuevas escenas porque a los productores no les gustaba el resultado final de la cinta y han querido añadirle algo más. Esto nos da que pensar, parece ser que le está ocurriendo algo parecido a lo que le ocurre a la Fox con Dragon Ball, que tuvieron que rodar escenas nuevas y retrasar el estreno. Últimamente se ve que la Fox no está en su mejor momento, pero cuando veamos el resultado final sabremos si habrá valido la pena estas nuevas escenas o si no ha servido de nada.

Personalmente pienso que la película no va a ser una decepción para los numerosos fans del mutante de las garras de adamántium, puesto que el guionista de la película es un fan incondicional del héroe. Ha leído cómics de Lobezno desde los 9 años. Después de 23 años leyendo al canadiense tiene claro por qué camino llevar la historia de su pasado, pero no es su pasado más antiguo, el que se descubrirá mediante flashbacks, sino el pasado inmediato, antes de unirse a la Patrulla-X.

Démosle un voto de confianza a este director y vayamos a ver esta película, que sólo por ver a Hugh Jackman sacando las garras valdrá la pena.

Hablando del actor, esto es lo que ha comentado respecto a las nuevas escenas rodadas:
"Yo quise extenderles la mano y dejarles saber que debido a los conflictos de agenda con algunos miembros del elenco y locaciones/consideraciones del clima, tuvimos que esperar hasta ahora para seguir rodando un par de escenas más para terminar el proceso de producción. Por favor duerman seguros de que Wolverine será grandiosa y esperanzados de que llenara todas sus expectativas. Yo estoy emocionado por la respuesta tan positiva a causa del trailer, que claramente refleja el tono y el alcance del filme. Si te agrada eso, ¡tenemos mucho más en reserva!".

Por lo que dicen tanto Hugh como la productora, tuvieron que posponer el rodaje de algunas escenas por compromisos del actor con la promoción de Australia.

El resultado, el 1 de mayo en España.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

1 comentario:

  1. Espero que sea buena, aunque no tengo muchas esperanzas... la fox ultimamente...ya hora quiere cargarse Cowboy bebop. Sin duda lo que me molesta de esta peli es la estetica de algunos personajes como Masacre o Dientes de Sable, Gambito esta bastante bien.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?