sábado, 3 de enero de 2009

Una Familia con Clase - Opinión


FICHA TÉCNICA
Dirección: Stephan Elliott.
País:
Reino Unido.
Año: 2008.
Duración: 97 min.
Género: Comedia romántica.
Interpretación: Jessica Biel (Larita), Colin Firth (Sr. Whittaker), Kristin Scott Thomas (Sra. Whittaker), Ben Barnes (John Whittaker), Kris Marshall (Furber), Kimberley Nixon (Hilda Whittaker), Katherine Parkinson (Marion), Pip Torrens (lord Hurst), Christian Brassington (Philip), Charlotte Riley (Sarah).
Guión: Stephan Elliott y Sheridan Jobbins; basado en la obra de Noel Coward.
Producción: Barnaby Thompson, Joe Abrams y James D. Stern.
Música: Marius De Vries.
Fotografía:
Martin Kenzie.
Montaje: Sue Blainey.
Diseño de producción: John Beard.
Vestuario: Charlotte Walter.
Estreno en Reino Unido: 7 Nov. 2008.
Estreno en España: 1 Enero 2009.


SINOPSIS
John Whittaker (Ben Barnes) es un joven inglés de buena familia que se enamora perdidamente de Larita (Jessica Biel), una americana sexy y superficial, con quien se casa impulsivamente. Cuando los recién casados llegan al hogar familiar, la madre de John, Verónica (Kristin Scott Thomas), siente un inmediato rechazo por su nueva nuera. A pesar de los esfuerzos de Larita por encajar en su nueva familia, pronto empezarán a saltar chispas entre suegra y nuera, desatándose una batalla dialéctica entre estas dos mujeres de armas tomar. Larita deberá luchar con uñas y dientes para no perder a John. (Tomada de La Butaca, no tenía ni ganas de escribir mi propia sinopsis)

OPINIÓN
No sé lo que llevó al director a realizar esta película, pero o escribieron el guión sin ganas o es una visión demasiado particular de una familia aristócrata de la época, porque no le encontré ningún tema a esta historia ni me aportó nada. Es posible que por la sinopsis parezca más interesante, pero si la véis os dáis cuenta de que realmente la película es muy mala y no aporta nada interesante a nuestras vidas. Y todo transcurre tan lenta y previsiblemente que ni siquiera te sorprende, ni mala ni gratamente, es una película bastante plana e insulsa.

LO MEJOR
Pese a que a mi novia no le haga gracia, creo que ella está de acuerdo conmigo, lo mejor de la película es que sale Jessica Biel.

LO PEOR
Prácticamente todo, pero principalmente el guión, la historia y los personajes.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?