jueves, 8 de enero de 2009

Zack Snyder, director de 300, quiere dirigir "El Retorno del Caballero Oscuro"


El director de "300", Zack Snyder, quiere volver a dirigir una película basada en una novela gráfica de Frank Miller, en esta ocasión "El Retorno del Caballero Oscuro", una historia en la que Bruce Wayne ha dejado de ser Batman por su edad, tiene unos 60 años, pero por las circunstancias de la ciudad de Gotham tiene que volver a vestir el Manto del Murciélago.

Éstas son sus declaraciones:
"Estoy interesado en (la novela gráfica) El Caballero Oscuro de Frank Miller", declaró a IFMagazine. Y añadió:  "Es mi cómic favorito. Sin embargo el estudio (Warner Bros, también productora de 300 o Watchmen) tiene la franquicia y no creo que me dejaran hacer una película donde Batman tiene cincuenta años y Ronald Reagan es presidente".

Esta historia no sería la tercera entrega de las películas de Christopher Nolan, sino una película aparte, basada en una de las novelas gráficas mejor valoradas de la historia.



Frank Miller declaró hace unos meses que su actor preferido para encarnar a este Bruce Wayne mayor sería Silvester Stallone.

Recordemos que el próximo estreno de Snyder es Watchmen, basada en la catalogada como la mejor novela gráfica de la historia.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

5 comentarios:

  1. Chuck Norris

    Pos no taria mal ke se hiciera esta peli de batman el regreso del caballero oscuro kon las mismas escenas de sombras y luces de sin city y 3oo, X D

    ResponderEliminar
  2. estas navidades me han regalado esta novela y puedo decir que lloro porque es mucha tela, ojalá Zack Snyde se ocupe de ella.Las nuevas entregas de batman han bebido mucho de esta novela y del "año uno", de hecho el coche tana nimal que tiene batman en as nuevas pelis esta inspirado en "el regreso del caballerooscuro"

    ResponderEliminar
  3. Yo también leí la novela y he de decir que está MUY bien. Ahí se ve a un Batman más humano, con dificultades, pero que lucha hasta el final. Buena historia, buen guión, aunque el dibujo no me gusta mucho.

    Todavía no sé por qué a algunos los llaman novelas gráficas y a otros cómics, si alguien sabe la diferencia que me la diga.

    ResponderEliminar
  4. Estaría muy bien que se llegara a realizar esa película.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Novelas gráficas se denomina este tipo de historias que digamos tienen un principio y final, es decir como un libro, que se lee de tirón por decirlo así,es decir que no tiene porque continuarse en próximos números como una serie regular, otro ejemplo es Watchmen, una historia con principio y fin a modo de película.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?