martes, 24 de febrero de 2009

Hulka al cine con Eva Mendes


La noticia se puede leer en varias páginas de internet, por lo que no parece sólo un rumor, pero a falta de información confirmada os dejo con lo que ponen estas webs:

La Sala de Cine (en 2007):

"La prima de Hulk, Hulka (She-Hulk en el original). Nicolas Cage, que está promocionando otra versión cinematográfica de un personaje de Marvel, Ghost Rider (el motorista fantasma en España), ha afirmado que le gustaría impulsar el proyecto y que ya ha hablado sobre ello con Avi Arad, responsable de las películas de Marvel. Y tiene claro la actriz que podría hacer el papel, que no es otra que Eva Mendes, su compañera de reparto en Ghost Rider. "¿No os lo imagináis como Hulka?", preguntó Cage a los periodistas en una rueda de prensa de promoción de la película. "Imagináosla en bikini, pateando culos y lanzando coches al aire. ¡Increíble!", añadió. Hubo hace muchos años un intento de producir una película de Hulka con Brigitte Nielsen (que dio vida en la pantalla a Red Sonja, la contrapartida femenina de Conan) como protagonista. Se llegaron a distribuir posters previos de la película, pero nunca llegó a realizarse."

Universo Marvel (en 2007)

"Por mucho que Avi Arad ya no trabaje en Marvel Studios, sino para Marvel Studios (que no es lo mismo), sus declaraciones siguen teniéndose como fuente oficial del futuro audiovisual de la compañía. Por eso, cuando ayer decía que los proyectos que tiene Marvel en este campo son la confirmación de una segunda parte de Punisher, así como la posibilidad (¿real?) de una cuarta de Spider-Man y una segunda de Ghost Rider (sin haberse estrenado aún la primera), todos nos lo creímos.

eva_mendes_nicholas_cage “Además, Iron Man comienza a rodarse en marzo, y The Incredible Hulk lo hará en junio”, continuó Arad. Otros proyectos que confirmó el ejecutivo, pero sin añadir fechas, son los del Capitán América, el Hombre Hormiga, Lobezno y Magneto como spin-off de la trilogía de la Patrulla X, cuya cuarta parte “es una cosa que debe decidir la Fox”, y una adaptación cinematográfica de Bratz (que en realidad nos da como muy igual).

No dijo nada Arad del proyecto de adaptar a la gran pantalla la historia de Thor.

El que sí ha hablado ha sido Nicholas Cage, protagonista de la inminente El Motorista Fantasma, quien parece que le ha cogido el gusto a las películas de super-héroes y le propuso llevar a la gran pantalla a Namor. Pero el muy pluriempleado actor de la saga Coppola no ha dicho sólo eso.

Cage comentó hace unos días en una conferencia de prensa que quiere producir Hulka para que la protagonice su compañera de reparto en El Motorista Fantasma, Eva Mendes. “Es lo que quiero hacer, y estoy trabajando en ello”, según publica Sci Fi Wire. “Es un proyecto que me tomo en serio, creo que debería hacerse. No, no quiero dirigirlo”, continuó el actor, “ni necesariamente tendré que aparecer yo, pero Eva sería ideal para el papel, ¿no la veis como Hulka?”

“Ya he mantenido alguna conversación con Avi Arad sobre el tema”, explicó Cage, quien girándose hacia Mendes, que estaba a su lado durante la comparecencia ante los medios, comentó “imagínate en bikini y pateando un montón de culos, lanzando coches por el aire… ¡Increíble!”

Ante el agradecimiento general de la concurrencia por la propuesta, la actriz preguntó porqué tenía que salir en bikini, a lo que Cage contestó rápidamente que “eso es lo que el personaje lleva. TIENES que salir en bikini.” "

Más allá de Orion (también en 2007):


"Han saltado las noticias sobre un posible film de Hulka después de que Nicolas Cage dejara caer el comentario en una presentación de Ghost Rider de que está muy interesado en el personaje y en llevarlo a cabo junto a la Marvel y soltar además que su compañera en Ghost Rider, Eva Mendes, seria su elección para encarnar a Hulka. Estaría bien saber que opina de todo esto Eva Mendes, igual lo han hablado en el rodaje entre toma y toma.

Jennifer Walter es la prima de Bruce Banner, una discreta y tímida abogada. Un buen día es herida de bala cuando se encontraba junto a su primo y no teniendo ningún familiar más a mano Bruce se ve obligado a hacer una transfusión de su propia sangre radioactiva para salvar la vida de su prima. Jennifer adquirió así los mismos poderes que su primo, Hulk, aunque en menor medida, pero también aumenta de tamaño y se vuelve verde. Hace poco hemos podido disfrutar de las nuevas aventuras de Hulka de la mano de Panini, altamente recomendables.

Este Nicolas Cage es que no puede estarse quieto ni un momento ni dejar de lado los proyectos de comics. No dudo que podía ser interesante un proyecto cinematografico sobre Hulka, pero creo que hay personajes de comic de Marvel con más historia y más números de tener una adaptación antes que Hulka. Aunque por otro lado, uno de los personajes secundarios y a priori no tan popular como Blade ha gozado de una buena salud en la gran pantalla. A ver si esto se llega a confirmar o solo son bravuconadas del señor Cage.
"

No puedo confirmar nada porque no he encontrado información oficial. Si alguien conoce algo al respecto, por favor, que me lo diga. Gracias
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

1 comentario:

  1. Totalmente de acuerdo en todo lo que pones pero se quedó en eso, en una simple intentona/gracieta/rumor por parte de Nicolas Cage durante la campaña de promoción de Ghost Rider.

    No se ha vuelto a saber nada más del tema y no consta como futuro proyecto en Marvel pero como mínimo era una suposición BASTANTE atractiva.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?