martes, 24 de febrero de 2009

Trailer Marvel Ultimate Alliance 2


¿De qué lado estás?

La Civil War de los cómics llega hasta el mundo de los videojuegos, donde se enfrentarán los héroes más famosos de La Casa de las Ideas. ¿Cuál será el resultado?


David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

2 comentarios:

  1. La historia de civul war puede tener incluso mas interés en el juego que en papel ya que puede permitir hacer bandos como uno kiera y enccontrar una excusa para luchar entre héroes.

    kiza digo esto porke no me ha gustado muchola civil war como saga ya que muchos héroes han quedado como interesados o cabrones pero weno es solo mi opinión.

    ResponderEliminar
  2. A mí sí que me gustó la historia de Civil War, porque es un tema bastante novedoso, aunque lo del registro de súper-humanos ya lo vivimos con el registro mutante que casi ocurre en X-Men, aunque parece que la gente ya se haya olvidado.

    Lo novedoso fue ver enfrentados a unos junto a otros. Yo llegué incluso a cogerle manía a Reed Richards, Tony Stark o a Miss Marvel, pero luego analizas la personalidad de cada uno y te das cuenta de que son fieles a sus ideales, y eso es algo que me gustó, que hicieron los bandos basándose en la personalidad de cada personaje (más o menos).

    Lo que no me gustó NADA de esa historia fue el final, aunque pudiera ser el más lógico, yo me esperaba algo más espectacular.

    A destacar el papel de Punisher en esta saga, que se carga a un mazo de villanos secundarios sin ningún remordimiento.

    Lo que comentas de los bandos en el juego no sé si será posible, es decir, no sé si puedes escoger a los héroes que tú quieras o si eliges un bando tendrás a unos para manejar y si eliges el otro bando tienes a otros.

    En caso de que puedas elegir entre todos te voy a recomendar los mejores, los más poderosos:
    - Antorcha Humana (es un crack)
    - Thor (bastante poderoso)
    - Iron Man
    - Hombre de Hielo
    - Tormenta

    Luego personalmente me gustaban Lobezno, Capitán América, Daredevil y Spidey, pero éstos se quedaban un poco flojos contra enemigos poderosos.

    Si eliges a Luke Cage, al tener la piel impenetrable tardará más en morir, que también es una ventaja, aunque sus ataques no son tan eficaces.

    Hulk no sé si aparecerá en el juego, y si aparece no sé cómo será, pero en principio tiene que ser bueno.

    Lo mejor es que puedes ir cambiándolos y que tienes misiones cortas con las que poder probar otros personajes.

    También me encanta el detalle de poder cambiar los trajes y así poder jugar con otros personajes, como Bill Rayos Beta, la Araña Escarlata o Máquina de Guerra.

    Una caña de juego. Estoy deseando comprarme la XBox para desbloquear los personajes que sólo salen en esa versión.

    Y todo esto sólo de la primera entrega, la segunda tiene que ser la HOSTIA.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?