sábado, 14 de marzo de 2009

El Videoclip de: Bryan Adams - The Best of Me


Ya hacía tiempo que no publicaba ningún videoclip, así que hoy es un buen día para poner uno. Voy a rescatar un videoclip de mi cantante favorito, Bryan Adams, que fue nº 1 de los 40 principales al poco tiempo de salir el single.

El tema se llama "The Best of me", y era el primer (y único) single que sacó de su disco del mismo nombre, el cual era un repaso a los mayores éxitos de su carrera. El disco incluía temas como "Run to you", "Summer of '69", "Have you ever really loved a woman", "All for love" o la clásica "Everything I do (I do it for you)".

Éste es el vídeo:



Y ésta la portada del álbum:

David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

2 comentarios:

  1. Ya sabes que lo "best" de Bryan es el tema final oculto en el recopilatorio (XD). Que va es broma, es que me gusta mucho ese tema tan dance.

    ResponderEliminar
  2. Sé que ese tema, llamado "Don't Give Up" es el que más te gusta.

    De hecho pensaba publicarlo esta vez, lo busqué en youtube y en megavideo pero sólo encontré uno y tenía la opción de insertar desactivada.

    Quizá en un futuro lo pueda publicar.

    Saludos.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?