sábado, 21 de marzo de 2009

Los guionistas Frikis de Tele 5 (Parte 2)


Hace tiempo hablé de los guionistas frikis de Tele 5 en esta entrada, en la que comentaba una caja extraña con el símblo de la iniciativa Dharma en un capítulo de Aída. También comenté que en Los Serrano un personaje iba a tomar un vuelo que nunca llegó; ese vuelo era el 815 de Oceanic. ¿Coincidencia? Ni de coña, lo que ocurre es que los guionistas de Tele 5 son unos frikis de cuidado a los que les apasiona la serie Lost, al igual que a nosotros.

El último huevo de pascua que nos han dejado estos guionistas ocurrió también en la serie Aida, en la que a un personaje, Mauricio Colmenero, le toca la lotería. ¿Adivináis cuáles fueron los números elegidos por Mauricio? Efectivamente, los números fueron 4, 8, 15, 16, 23 y 42.



Estos guionistas nos dejan esos pequeños guiños a su serie favorita, y nosotros que somos seguidores de ambas series nos damos cuenta de ellos y nos hace mucha gracia.

Gracias, guionistas, por estos pequeños momentos.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?