miércoles, 18 de marzo de 2009

Noticias Marvel


Nuevas fechas de estrenos para las futuras películas Marvel:
  • Iron Man 2: 7 mayo 2010
  • Spider-man 4: 6 mayo 2011
  • Thor: 17 junio 2011
  • The First Avenger: Captain America: 22 julio 2011
  • The Avengers: 4 mayo 2012
El motivo de los retrasos de las películas es que quieren realizar primero los filmes individuales de cada héroe para reunirlos después a todos en una única película, Los Vengadores, donde podremos verlos a todos. Eso puede ser bestial. Veremos qué ocurre con los mutantes, si los meten en el mismo saco o hacen como en los cómics, crean una especie de mini-universo mutante con las películas de X-Men Origins.
Estoy deseando que llegue el 2011.
Fuente La Curia.

Es posible que Jon Favreau dirija The Avengers. La noticia no está totalmente confirmada pero según las fuentes este puede ser el motivo por el que se retrase el estreno de dicha película, porque el director tendría que terminar de rodar primero Iron Man 2.

Por otra parte Iron Man 2 empezará los ensayos en un par de semanas, por eso el elenco se ha concretado "tan rápido" en los últimos días.

Respecto a Thor, Alexander Skarsgàrd es el favorito del director Branagh para interpretar al Dios del Trueno. Es probable que el padre del actor, Stellan Skarsgàrd, interprete a Odín, aunque puede ser sólo un cameo.

Como ya se ha leído en otras fuentes, el papel de Loki, hermanastro de Thor, puede ser interpretado por Josh Hartnett. Esto es debido a que el director es fanático de la adaptación de Othello que realizó Hartnett, interpretando a un personaje, Iago, muy parecido a Loki.

Daredevil y Fantastic Four pueden ser reiniciados al igual que se hizo con Hulk por los Marvel Studios, dándoles así una nueva oportunidad a estos héroes y al Universo Marvel que estamos empezando a entrever en las nuevas películas. Esto sería algo inédito en el cine hasta el momento, y muy agradecido por todos los fans. Si Fox, quien tiene los derechos actualmente, no realiza pronto nuevas películas de estos héroes, los derechos pasaran de nuevo a Marvel. Ojalá ocurra esto y podamos verlos integrados en este Universo que comentaba.

Samuel L. Jackson firma para hacer de Nick Fury en 9 películas de Marvel.

Natalie Portman podría ser la protagonista femenina de Thor, aunque todavía no está confirmado. Más info aquí.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

2 comentarios:

  1. wow k buenas noticias. lei hace tiempo que la actriz k hace de mary jane en las 3 anteriores de spiderman habia ido por el camino y estaban pensando sustituirla, nose que habra pasado al final

    ResponderEliminar
  2. La actriz se llama Kirsten Dunst y el director Sam Raimi (creo que se llama así) declaró que no imagina una película de Spidey sin Mary Jane, por lo que no van a sustituirla. Puedes estar tranquilo por el momento.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?