viernes, 20 de marzo de 2009

Nuevo Récord de Visitas


Impresionante nuevo récord el alcanzado ayer en el blog. Nada más y nada menos que más de 6.000 personas visitaron ayer El Blog de Berni, seguramente buscando el nuevo capítulo de Lost, como venía siendo habitual en las últimas semanas.
Ésta es la lista de las máximas visitas:
  • 6.401: 19 de Marzo.
  • 2.700: 12 de Marzo.
  • 1.606: 24 de febrero.
  • 1.362: 13 de Marzo.
  • 1.005: 19 de febrero.
Debo dar las gracias a mis dos series favoritas, Heroes y Lost, que me han ayudado mucho a conseguir este enorme volúmen de visitas. Y también a los fabulosos buscadores, que gracias a ellos (y a las técnicas de posicionamiento) he conseguido que las entradas de los capítulos nuevos de estas series aparezcan de las primeras, tanto para búsquedas en español como para búsquedas en inglés.

A ver si el blog le gusta a mucha de esta gente y siguen visitándolo habitualmente.

Un saludo.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

4 comentarios:

  1. felicidades tio la verdad que el tema series funciona muy bien. espero quemi blog llegue a ser visitado tanto como el tuyo, me tienes que enseñar como...

    Por cierto genial idea lo de promocionar la propuesta de mi blog en el tuyo, por mi no hay problema tio. Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades. Más que nada porque supongo que al enlazarte ayer en mi blog por lo de los cuadros de Lobezno igual alguna te vino rebotada de por ahi.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos.

    Oscar, sí que me llegaron visitas desde tu blog, no sé exactamente cuantas, pero un 2,43% de las visitas de ayer vinieron de otras páginas, entre ellas la tuya. El 83,84% venían de buscadores y el 3,96% de gente que lo tiene agregado a sus favoritos, y eso quiere decir mucha gente, unas 250 personas, y que tanta gente te tenga en sus favoritos es una caña.

    Muchas gracias por el enlace.

    Keko, tu propuesta la publicaré el lunes, para que así el martes lo vea más gente, cuando lleguen a mi blog buscando Heroes. Recuérdamelo el lunes porque puede ser que se me olvide.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. No, ya, ya, los buscadores suelen ser guays para nosotros los bloggers porque la mayoria de visitas vienen de por ahi, a mi me pasa lo mismo. De hecho muchas veces me parece curiosísima las combinaciones de palabras con las que pueden llegar a entrarme (me recuerdo que una vez...¡buscando aviones de la Segunda Guerra Mundial! cosa de la que nunca he hablado).

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?