martes, 17 de marzo de 2009

Otros puntos de vista de Dragon Ball


El primer punto de vista es el de mi amigo Keko, quien realizó un fotomontaje de mi persona caracterizado como el príncipe Vegeta. Éste fue el resultado:


El tío es un crack y la imagen quedó super chula, el pelo parece real y el cuerpo no sé de dónde lo habrá sacado, pero está de puta madre. Felicidades, eres un fenómeno.

El otro punto de vista es el de un grupo de aficionados que ha hecho unos vídeos (o cortos) sobre Dragon Ball, y éstos son los trailers:




Prefiero ver estos vídeos que la peli de "Evolution" mil veces. Y más después de leer que el estreno de Dragon Ball Evolution ha sido un éxito en varios países de Asia. La noticia podéis leerla aquí. Es una lástima. Solo espero que fracase en Estados Unidos, donde sería un golpe realmente fuerte para la productora.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

2 comentarios:

  1. Muy chula la imagen, si señor. jajaaja. Una Observación sobre el blog, el fondo y los enlaces en azul no se llevan bien.
    Saludos fiera.

    ResponderEliminar
  2. Pues ya me había dado cuenta, pero siempre me daba pereza cambiarlos.

    Ahora ya están cambiados, ¿qué tal se ven?

    Gracias por el aviso, campeón.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?