sábado, 14 de marzo de 2009

Planet 51, Imágenes de G.I.Joe y Masters del Universo


Una nueva película de animación bastante interesante:




G.I. Joe Galería de fotos

(Haz click en una imagen para ampliarla)
gijoe1.jpg
gijoe10.jpg
gijoe11.jpg
gijoe2.jpg
gijoe3.jpg
gijoe4.jpg
gijoe5.jpg
gijoe6.jpg
gijoe7.jpg
gijoe8.jpg
gijoe9.jpg

Sobre Masters del Universo, esto es lo que decía Blog de Cine:

he-man

Parece que el proyecto de filmar una nueva ‘Masters of the Universe’ es toda una realidad. La Warner Bros. y el productor Joel Silver (‘Matrix’) están detrás de todo el asunto y tiene que ocurrir algo muy serio para que al final no logren su propósito. Por el momento ya tienen director confirmado oficialmente. Y no, no es ni David Fincher ni Uwe Boll…

El elegido es John Stevenson, co-director de ‘Kung Fu Panda’, película de animación de gran éxito donde Jack Black pone la voz a un panda amante de las artes marciales y que ha sido nominada al Oscar (junto con ‘Wall·E’ y ‘Bolt’). No la he visto aún, en su momento me pareció “otra más”, pero luego he leído que es muy entretenida y con la nominación es seguro que no tardaré en verla. ¿Qué os pareció a vosotros, la recomendáis?

Stevenson debutará como en solitario con esta película, que por supuesto estará basada en los personajes de la firma Mattel. Como es de sobra conocido, en la década de los 80 se hizo tanto una serie de dibujos como una película con Dolph Lundgren y Frank Langella (otro que está nominado al Oscar este año) en los papeles de He-Man y Skeletor. Como hoy estoy en plan “confesiones”, debo reconocer que llegué a colgar un póster del film en mi habitación. No se lo digáis a nadie, ¿eh? Queda entre vosotros y yo.

Al parecer, Stevenson ha dicho que cuando le plantearon hacer la película, le vino a la memoria la de 1987 y su impresión es que “no fue buena” (me gusta la valentía de este tipo), pero que tras reunirse con los directivos de Mattel y ver lo que pensaban y el material artístico que ya tenían preparado para empezar un nuevo proyecto, pensó que sería genial dirigirlo.

En fin, ¿qué os parece, os gusta la idea de otra película sobre los ‘Masters del Universo’? ¿Y a quién ponemos como He-Man? No vale decir Van Damme, ya sabéis que se ha vuelto un actor serio… ¿Nicolas Cage? Je, eso habría que verlo.

Pd: Los trailers de la anterior película, para refrescarnos la memoria (y la caspa)...





David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

3 comentarios:

  1. Tengo muchas esperanzas en GI JOE (me ha sorprendido el trailer) creo que junto con watchmen v a aser lo mejorcito del año y también transormers 2. Ahora si me quedo con algo sin duda es con HE-man que es el puto amo, como hagan bien la peli lloraré de manera inusitada como no pude hacerlo con Spiderman 3.

    Yo tengo el poder! (y los muñecos XD)

    ResponderEliminar
  2. lo gracioso de esa pelicula que no sabeis es que es una pelicula española!! es la pelicula española con mas presupuesto hasta la fecha desbancando a alatriste, a ver si hay suerte y es un exito

    ResponderEliminar
  3. Es cierto, yo también leí que era una película española, se me olvidó comentarlo en la noticia.

    Muchas gracias por el aporte, Toni.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?