martes, 21 de abril de 2009

Jorge García "Hurley" en El Hormiguero


Anoche el Hormiguero de Cuatro tuvo a otro invitado de excepción, Jorge García, Hugo Reyes o Hurley en la serie Perdidos, Lost para los amigos.

La entrevista no fue gran cosa, pero no podían preguntar mucho por respeto a las personas que todavía no la han visto y que pueden empezar a hacerlo este mismo domingo, cuando cuatro emitirá una maratón de 6 episodios seguidos, ahí es nada.

Lo más destacado de la entrevista fue cuando hicieron que Jorge rellenara una primitiva a ver si le tocaba, como ocurrió en la serie, e incluso mostraron los números elegidos para que todo aquél que quiera pueda probar suerte.

Esta noticia se ha hecho eco por internet rápidamente, llegando incluso a la página web de loterías y apuestas del estado, y podéis comprobarlo en este enlace.

Os pongo cuatro enlaces a vídeos donde podéis ver la entrevista:

Jorge García en El Hormiguero (Parte 1)
Jorge García en El Hormiguero (Parte 2)
Jorge García en El Hormiguero (Parte 3)
Jorge García en El Hormiguero (Parte 4)

La imagen que dió esta entrevista no se parece en nada a la de Hugh Jackman de la semana pasada. En esta ocasión el efecto dominó falló, y las preguntas que le hicieron al invitado eran un poco comprometedoras, dió la impresión de que no le sentaron muy bien a Jorge. Luego Pablo y Flipi soltarón algún spoiler (no tienen perdón), pero al menos los experimentos estuvieron entretenidos. Quizá fuera por el carácter de Jorge o que no se encontraba cómodo con el idioma, pero estuvo bastante serio toda la noche, a excepción de un par de ocasiones graciosas en los nombrados experimentos.

La conclusión más importante que sacamos de esta visita es que la 6ª Temporada de Perdidos será emitida simultáneamente en varios países, con lo que veremos el final más esperado de la historia de la televisión casi al mismo tiempo que los americanos, seguramente no será exactamente a la misma hora por la diferencia horaria, pero no tendremos que esperar a que esté el capítulo y los subtítulos para poder disfrutar de la conclusión de la historia.

¿Cuántas primitivas se jugarán esta semana con esos números ( 8 13 19 28 36 41)?
¿Cuántas se jugarán con los números de Lost (4 8 15 16 23 42)?
¿Cuántas se jugarán con ambos números?

David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

2 comentarios:

  1. JAJAJA, yo soy una de las que hoy mismo va a echar una con las dos combinaciones.

    Suerte a todos, jajaja.

    ResponderEliminar
  2. Yo acabo de echarla hace un rato con ambas combinaciones.

    Seguro que no toca, pero ahí queda, por si acaso, jeje.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?