jueves, 16 de abril de 2009

Saint Seiya Película Imagen Real


Después del descalabro de la Fox con la película de Dragon Ball Evolution está corriendo el rumor de que se han hecho también con los derechos para hacer la película de imagen real de Saint Seiya, Los Caballeros del Zodíaco para los españoles.

Esto no puede ser, aún no sabemos cómo va a salir la película de Lobezno, que plantea serias dudas en cuanto a la fidelidad o el resultado final; la peli de Dragon Ball Evolution creo que ha sido la más criticada de la historia del cine, incluso ha llegado a fracasar en Estados Unidos, y ahora quieren lanzarse a la aventura con otro estupendo manga/anime que nos hizo disfrutar mucho de pequeños.

Según dicen varias fuentes ya hay un cásting previo con este elenco: "En el papel de Seiya estará un tío debutante llamado Rafael Bailão; Steve Byers (de la serie Falcon Beach) como Hyoga; David Walton (de la serie Quarterlife) como Jabu; Nick Cornish (Confessions of a Shopaholic) como Nachi y Nadia Bjorlin (mítica actriz de Days of Our Lives) como Saori". (Fuente peliculas.info)

¿Qué pasará? ¿lo harán bien de una vez por todas? ¿Será otro estrepitoso fracaso de esos estudios? ¿Volverán a tener a los fans en contra?

Sólo el tiempo lo dirá.

Para más información podéis visitar los siguientes enlaces:
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

2 comentarios:

  1. Ufff, tal y como comentas, no sé yo...

    De momento, la mera idea de ponerles carne y hueso, se me hace muy, pero que muy extraña.

    Mis caballeros!, que cariño les tengo. Qué placer era regresar del cole, soltar la mochila, encender la TV, echar un montón de cojines sobre la alfombra, tumbarse y a disfrutar del espectáculo.

    Wowwww!!. ^^

    PD: A ver si un día de éstos saco a relucir un borrador de post que tengo guardado sobre ellos. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Dios esto lo escuché hace tiempo y la verdad que no se ke hacer lloro o rio. En fin ke me den las licencias y yo la hago bien porke como me jodan tambien a los caballeros me tiro por el pueeeenteeee!

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?