lunes, 4 de mayo de 2009

El videoclip de: Nickelback - If today was your last day


Nuevo single de Nickelback y nuevo videoclip. En esta ocasión el tema es "If today was your last day" de su último álbum "Dark Horse", temazo increíble, con una fuerza patente desde los primeros acordes, sin duda uno de los mejores temas del disco.

David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

2 comentarios:

  1. Hola Berni,soy un chico de alicante,vi ke te hiciste con una Xbox 360,como yo te dejo mi blog para que te hagas seguidor,creo que te interesara y mi e-mail para que charlemos
    http://proyectojapan.blogspot.com/
    Oberon22@hotmail.es
    Muy bueno tu blog y haber si nos hechamos unas partidas en Xbox Live Xaoo!

    ResponderEliminar
  2. hOLASS soy josu,Oberon, aver si me dejas poner mi banner en tu blog y yo pongo el tuyo en el mio,tengo una amiga que te podria hacer uno muy wapo,bueno espero tu respuesta pronto, ahi arriba tienes mis datos,Eh tenido mas de 1000 visitas en una semana y media,y eso que acabo de empezar y aun no e puesto todos los apartados que me gustan,como el cine,que pondre mas adelante y muchos mas

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?