jueves, 28 de mayo de 2009

Noticias Marvel


Una ronda de noticias breves sobre el Universo Marvel;

Deadpool (Masacre) tendrá su propia película. No se sabe seguro si será precuela o secuela, pero lo más seguro es que sea lo segundo, y nos expliquen cómo sobrevivió al ataque de Lobezno y Dientes de Sable. La única explicación posible, la cual he leído en Internet, es que el Arma XI a la que se enfrentan los hermanos cinematográficos es un clon de Masacre al que le añaden los poderes de otros mutantes, como Cíclope, Rondador Nocturno o el propio Lobezno.


La secuela de Lobezno estará ambientada en Madripur. La anterior se supone que estaba basada en la obra de Barry Windsor Smith, y la secuela estará basada en la obra de Miller, cuando Logan era conocido como Parche y vivía a caballo entre la isla de Madripur y la mansión de Xavier.


Nightcrawler, conocido en España como Rondador Nocturno, fue creado por Dave Cockrum en un principio para la editorial DC, para el grupo The Outsiders, un spin off de La Legión de los Superheroes.

David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?