miércoles, 27 de mayo de 2009

Villa, Silva y Cristiano Ronaldo puede que jueguen en el Madrid la próxima temporada


Esta noticia no es otro falso rumor ni pretende ser sensacionalista ni crear falsas esperanzas entre los aficionados, pero según fuentes fidedignas los jugadores del Valencia Villa y Silva han llegado a un acuerdo con Florentino Pérez para jugar en el Real Madrid la próxima temporada. No se sabe si ese acuerdo está firmado, lo que sí se sabe es que se hará vigente en el momento en el que Florentino sea presidente del equipo blanco, mientras no lo sea este acuerdo no valdrá nada. Una vez sea elegido presidente, y a este paso lo conseguirá fácilmente puesto que parece ser que nadie más se va a presentar, el equipo merengue entrará en negociaciones con el equipo ché para efectuar el traspaso de ambos jugadores.

Es posible que al final no se realicen los fichajes, porque el Valencia se niegue, pero viendo el estado económico del equipo y sabiendo que los jugadores quieren abandonar el club, es muy probable que al final todo salga bien y pasen a las filas del club de Di Steffano.

Sobre Cristiano Ronaldo no se sabe nada con exactitud todavía, pero hay rumores, como todos los años, y hay una prueba que demuestra que Cristiano está pensando en cambiar de equipo. Como todos sabéis el jugador tiene registrada la marca CR7, con sus iniciales y su número en el United, pero hace un par de meses que registró también la marca CR9. ¿Será que quiere cambiar de número? No lo creo, no es muy habitual entre los futbolistas. Lo más probable es que ése sea su número cuando llegue al Madrid, puesto que el 7 está cogido por Raúl y es inamovible, pero Saviola, actual poseedor del número 9, puede que abandone el club al final de la temporada.

Respecto al futuro entrenador, aún no está confirmado ninguno, pero parece que la opción más difundida por los medios es el nombre de Wenger, actual entrenador del Arsenal de Londres.

El resultado lo sabremos en unos meses.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?