viernes, 1 de mayo de 2009

XBox 360 entra en mi vida


Por fin, después de unos cuantos meses detrás de la consola de Microsoft, ayer me pasé por Media Markt y me animé a llevármela.


Lo malo es que ahora tendré que gastarme más dinero entre un mando adicional (que ya me lo llevé), la antena Wi-fi, juegos, etc., es la única pega de las consolas, que no es sólo el desembolso inicial, sino que tienes que seguir gastándote dinero después. Con PC sabemos que siempre puedes optar por otras opciones que no sean las de comprar directamente, pero esto con las consolas es más arriesgado, ya que no está claro si con el chip puedes conectar a XBox Live, si puedes jugar on-line, etc.

Cualquier información respecto al chip de esta consola y sus "efectos secundarios" serán bienvenidos.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

8 comentarios:

  1. Yo soy más de PS3 XDDD

    Que disfrutes de tu compra al máximo XDD

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo comparto la opinión de Anwar pero cada uno tiene sus gustos y son muy respetables.

    En cuanto al chip... hay ya muchos lugares donde ponerlo.

    ResponderEliminar
  3. La PS3 es más cara y lo que más me gusta de XBox es que puedes conectarlo vía wifi con tu PC y reproducir música y vídeos que tengas allí.

    Un saludo. Keko, te invitaré a jugar pronto, en cuanto tenga juegos, jeje.

    ResponderEliminar
  4. la xbox tiene de lejos mejor catalogo que la ps3, y una buena consola la hacen los juegos no la consola, pero donde se ponga el PC y el world of warcraft a mi k me aparten todas las consolas... xD

    ResponderEliminar
  5. Me quedo con la PS3, pero ahora mismo es muy cara y paso de comprarmela, además que no tiene chip... Dentro de poco lo que haré será maquearme el PC y viciarme a grandes juegos como el DB Online que está al caer. :P

    ResponderEliminar
  6. Por lo que veo a ninguno os gusta la XBox, pero sólo tenéis que pensar el catálogo de juegos que tiene y el precio, a mí me vale la pena.

    Como ya dije, lo que más me llamaba la atención era la posibilidad de sincronizarla con mi PC.

    Jota, ¿qué sabes del DB online? Publica un artículo en nuestro blog, que quiero enterarme.

    ResponderEliminar
  7. Dentro de poco lo haré no te preocupes jeje.. Está en proceso.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Jota, lo espero con muchas ganas.

    Para aquellos que aconsejáis piratear la consola, deciros que siempre se puede recurrir al método de la antigua usanza, que consiste en alquilar los juegos que te gusten o intercambiarlos con los amigos, como siempre se ha hecho, sin necesidad de tener tarrinas llenas de juegos a los que nunca vas a jugar, o que sólo los probaras un par de veces en tu vida.

    Prefiero calidad a cantidad.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?