lunes, 8 de junio de 2009

El nuevo Castlevania estará hecho en España


El estudio madrileño Mercury Steam será el encargado de crear la nueva entrega de la famosa saga de videojuegos Castlevania, en la que aparece la familia Belmont, descendientes de Drácula, y en el jugador tiene que matar miles de demonios y criaturas infernales hasta llegar al monstruo final, escondido en el sitio más recóndito del castillo de Drácula.




Esta nueva entrega tiene como subtítulo "Lord of Shadows" y será la adaptación para consolas de última generación. Esperemos que sea multiplataforma para que todos podamos disfrutar de estas aventuras que entretienen mucho y tienen todas una música genial.

Como punto importante, señalar que Kojima, creador de la saga Metal Gear Solid, estará involucrado en la producción de este nuevo videojuego, lo que es una garantía de calidad casi asegurada.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

2 comentarios:

  1. Pues vi al protagonista hace mucho en la hobb o alguna de estas,y decian que eso que se haria en españa,pero que no hiba a ser Catlevania que Konami ya preparava otro proyecto aparte.
    Pues me he llevado una grata sorpresa porque es una de mis sagas preferidas,me habra gustado que el diseño de personjes fuera el mismo que en anteriores capitulos,tenian mas carisma .
    Con lo de Kojima,me he quedado flipado,el tio con tal de no hacer un nuevo Metal o Zoe,es capaz de meter la cabeza donde sea xDD.

    ResponderEliminar
  2. Kojima es un crack pese a que ha estrenado otro Metal gear habiendo finalizado la saga con la cuarta entrega, esperemos ke esté más fresco con Castlevania.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?