viernes, 10 de julio de 2009

Masacre romperá la cuarta barrera


Según ha declarado Ryan Reynolds, protagonista de la próxima película de Masacre, durante la promoción de la película "The Proposal", el personaje (Deadpool) romperá la cuarta barrera.

La cuarta barrera es aquella que separa al personaje del espectador real. Cuando un personaje rompe esta barrera quiere decir que se está comunicando con el espectador, como hacían las Tortugas Ninja o los personajes de He-man al final de los capítulos. Esta acción la realiza el personaje en los cómics habitualmente, dando a entender que él es consciente de que está dentro de un cómic.

Ésto es lo que declaro Reynolds:

¿Romper la cuarta barrera? Oh por supuesto que lo hará. Quiero verle rompiendo la gran barrera -dijo Reynolds-.
El estudio está trabajando en un guión e intentando encontrar a un director. El objetivo principal es asegurarse de que es cercana a los cómics.
Lo que no se sabe es si esta película la realizará la Fox, que es la que tiene los derechos actualmente, o si en cambio la hará Marvel Studios, que sería lo mejor para todos y, sobretodo, para ese Universo que se está creando en el cine.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

1 comentario:

  1. Veremos a ver como va lo de Masacre con su sppin-off, pero me parece que Reynolds primará en Green Lantern que a mi modo de ver es un proyecto mucho mas interesante.

    En cuanto a lo del concurso 20 minutos, pues sencillamente paso este año y me tomo un año sabático XD

    Además ten en cuenta de la putada que mi hicieron a mi blog y que el nuevo sólo tiene 15 dias (289 de Junio, si no mal recuerdo) de vida mas o menos (aunque para mí el blog en sí lo cuento desde el 11 de mayo del 2008)

    Saludos

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?