lunes, 6 de julio de 2009

Resident Evil: Afterlife para 2010


Una nueva entrega de Resident Evil se está empezando a preparar para el próximo año 2010.

Worlds Alterns: Cuarta parte de Resident Evil para 2010

Con esto se amplía la trilogía basada en el popular videojuego de Capcom, que no ha tenido muy buenas críticas pero aún así ha gozado de una numerosa taquilla entre las tres películas.

David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

4 comentarios:

  1. realmente las peliculas resident evil son la mas grande basura nunca antes creada, ese mal nacido de paul weas anderson solo nacio para perjudicar el mundo, mato resident evil cinematograficamente y mas encima se casa con la adorable milla natasha, bastardo, que alguien lo mate porque la cuarta bosta sera igual que las otras, digo quien se cree que es para tomar resident evil y arruinarlo, segun el es una renovacion de la saga, pero antes de renovar se deberia aclarar la historia que es un misterio y es lo que la hace interesante , resident evil es de las mejores sagas y ha sobrevivido a mucho incluyendo de que la vendieron a wii y la transformaron en un shooter en primera persona RE umbrella cronicles si se quieren despejar algunas dudas vean este link http://www.taringa.net/posts/videos/1105140/Por-que-las-peliculas-de-RE-apestan__.html

    BENDITO SEA RESIDENT EVIL DEGENERATION

    ( en la extincion fijense en la pelea con los perros , cuando el perro es ensartado en un fierro

    fijense y veran el efecto es peor que el de una peli de tercera de bajo persupuesto que no les metan esa basura fingiendo que es buena)
    la pelicula con nombre de videojuego no tiene relacion con el video juego o la serie resulta en desastre , dragon ball evolution , max paine , alone in the dark , doom etc etc etc resident evil descansa en paz hasta que vuelva otra omo resident evil degeneration y paul andersena no se le ocurrenada mejor que destruir el mundo y todos sus habitantes

    ResponderEliminar
  2. Es cierto que las películas de RE son muy malas, al igual que las otras basadas en videojuegos que comentan.
    Deberían hacer como en Silent Hill, que al menos hasta la mitad de la peli es bastante fiel al videojuego, lo único que le sobra es el final.

    Como ahora está de moda resetear sagas, como han hecho con Batman, Hulk y van a hacer con Daredevil y otras, esperemos que hagan lo mismo con Resident Evil y nos dejen disfrutar de una buena adaptación.

    Respecto a los videojuegos, a partir del 4 ya no tienen la emoción que tenían los anteriores, los shooter basados en RE deberían ser un subgénero de la saga, pero no ponerles como 4ª o 5ª entrega, porque no es lo mismo.

    Por favor, volvamos a los orígenes, como han hecho con Street Fighter y The King of Fighters, si algo funciona, no lo cambies.

    ResponderEliminar
  3. si no les agradan no las vean a si de simple y dejen de estar fingiendo ser criticos......

    ResponderEliminar
  4. Hola Anónimo. Nosotros no fingimos ser críticos. Al menos en mi caso siempre pongo la palabra 'Opinión' en todos los comentarios que hago de películas, puesto que doy mi opinión sobre ellas, nunca digo que hago una crítica porque no me considero como tal, me considero un aficionado al cine que tiene todo el derecho del mundo de expresarse y contar qué le ha parecido aquello que ha visto.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?