jueves, 6 de agosto de 2009

El Blog cumple 2 añitos


Pues sí, el blog cumple ya 2 años de existencia. Dos años en los que hemos hablado de muchas cosas, hemos hablado de cine, televisión, cómics, libros, videojuegos, dibujos, fútbol, informática, en fin, de muchos temas, unos más interesantes que otros.

Es hora de hacer balance y ver lo que este blog me ha aportado tras 730 días de vida. Por una parte me ha aportado conocidos en varios puntos de España, lo que siempre está bien. Por otro lado me ha permitido estar más o menos al día en lo que a novedades cinematográficas se refiere, más concretamente a unos géneros que podrían ser ciencia-ficción, cine de superhéroes y fantástico, que son los que más me llaman, aunque también he seguido otros géneros gracias a actores, directores o guiones que me llamaban la atención.

Ahora podría ser momento para recapacitar y pensar si vale la pena seguir con esto o no. Por el momento no voy a dejarlo. Sé que llegará el día en que deje de actualizar el blog, puede que sea el año que viene o puede que tarde más, pero veo difícil seguir actualizándolo durante mucho tiempo si no se tiene un rato al día en el que poder ponerser. Ya se verá. Como digo, por el momento seguiré al pie de la letra, pero será ya en Septiembre, después de las vacaciones, porque este viernes las cojo y en la playa no tengo Internet, por lo que no podré actualizar, así que me tomaré un pequeño descanso y cuando vuelva comentaré todas las pelis que haya visto este verano.

Ahora os dejo con unas cuantas tartas de cumpleaños para que celebremos juntos este tiempo en el que El Blog de Berni se ha hecho un pequeñito lugar en la vasta inmensidad de la Red de Redes.

Impresionante esta tarta

La isla de Perdidos

Un clásico

La tarta que comían los de la Iniciativa Dharma

Otra opción de Tarta de Garras

David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

7 comentarios:

¿Y tú qué opinas?