lunes, 31 de agosto de 2009

Final de la Champions 2010


¿Ocurrirá esto en la junta de la directiva del Real Madrid al final de esta temporada? ¿O quizá ocurrirá todo lo contrario?
Dentro de 9 meses lo sabremos.

David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

5 comentarios:

  1. este año el Madrid va hacer triplete.

    y el barça res de res (nada de nada).

    ResponderEliminar
  2. Ojalá sea así. Eso esperamos todos los madridistas.

    ResponderEliminar
  3. ojala.

    a y eso que me has dicho de las 2 portadas no se quien se copio de quien.

    ResponderEliminar
  4. veo que el madrid también te interesa, pasate por otro blog que tengo del madrid.


    http://josehalamadrid.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Hola amigos, si necesitáis entradaspodéis confiar en tengoentradas.com. Es una web española y tengo comprobado que tengoentradas.com es fiable, les he comprado en varias ocasiones y todo ha ido bien siempre, rápido, fácil y seguro.
    Es muy fácil registrarse y tienes acceso a un gran número de entradas para todo tipo de espectáculos, fútbol, toros, conciertos etc... incluso puedes solicitar información de las entradas a través de Twitter.
    El otro día sin ir mas lejos compré entradas para el Madrid-Barca cuando no quedaban en ninguna parte y las encontré, ademas a buen precio, y encima ganó el Barca, juas juas.
    Así que ya sabeis, cuando busqueis entradas tengoentradas.com es fiable, a mi por lo menos siempre me ha ido bien con ellos.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?