lunes, 3 de agosto de 2009

Posibles superhéroes en la película de los Vengadores


En este enlace (Espacio Marvelita: POSIBLES SUPERHÉROES EN LA PELÍCULA DE LOS VENGADORES) podréis leer la información que resumida viene a decir que Kevin Feige ha especulado sobre los posibles superhéroes que aparecerían en ésta película. Esto es lo que comentó:

Creo que lo sabemos. Creo que estarán Iron Man, Thor, el Capitán América y Nick Furia. Creo que también puedo confirmar que habrán algunos personajes del universo de Hulk. Como añadido, la Viuda Negra también estará. Y S.H.I.E.L.D., por supuesto.

Lo que para mí es emocionante sobre la película de Los Vengadores es ver a esos cuatro personajes principales interactuar con sus compañeros. Desde los primeros números de Los Vengadores hasta Guerra Civil, la relación y la dinámica entre Steve Rogers y Tony Stark es simplemente genial, fascinante. Sacará matices de estos héroes que no podrían verse en ninguna otra película. Centrándonos en la mezcla de personajes, eso ya será otra historia, pero seguro que queda muy bien. Así que juntar otros diez o quince héroes, sinceramente, no es buena idea. Más de cuatro serían demasiados.

Si esto es así veremos que la película constará con cuatro protagonistas, y como comentan en ese blog, tendremos muchos cameos, cosa que no nos viene gustando mucho y que se podría mejorar de alguna forma. Para mí, además de El Capi, Thor, Iron Man y Furia considero que Hulk debería ser un miembro del grupo ocasional, por ejemplo en la batalla final, y que deberían añadir algún vengador clásico, como el Hombre Hormiga, Ojo de Halcón o los hermanos Maximoff, pero todo a su tiempo, seguro que acaban haciendo una trilogía donde veremos lo mejor y lo peor de Los Héroes más Poderosos de la Tierra.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

4 comentarios:

  1. Hulk debe ser prota, no olvidemos que el fue uno de los primeros vengadores.

    ResponderEliminar
  2. Te comprendo, Carlos, pero si pones a Hulk de prota es mucho lío a la hora de la postproducción y efectos especiales, a no ser que el prota sea Banner y Hulk aparezca cuando haya pelea, entonces sí.

    ResponderEliminar
  3. y logan.. deberia de estar en esa pelicula

    ResponderEliminar
  4. Logan no es un miembro clásico de los Vengadores, es miembro de los Nuevos Vengadores, pero en época ya moderna. Además, Hugh Jackman estará liado entre Lobezno 2 y otras pelis.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?