miércoles, 2 de septiembre de 2009

Disney compra Marvel: Declaraciones exclusivas de Panini Comics


En Zona Negativa han publicado una entrevista a José Luis Cordoba - “Director de publicaciones de Panini Comics España“ y a Alejandro Martínez Viturtia - “Director Editorial de comics de Panini Comics España“ pasa conocer la reacción y el posible impacto de la noticia en cuanto a la publicación de cómics Marvel en España se refiere, y lo tenéis aquí:
[Disney compra Marvel: Declaraciones exclusivas de Panini Comics]

Y aquí tenéis una declaración de Julián M. Clemente sobre la noticia.

Palabras tranquilizadoras, quizá, pero siempre nos quedaremos con la mosca detrás de la oreja hasta que veamos resultados.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

2 comentarios:

  1. Yo hasta que no vea como funciona esta unión disney/marvel no puedo juzgar mucho pero cierto es que me causa algo de desconfianza.

    Por cierto veo que lo que me dijiste de la publicidad en el blog, lo que realmente tienes no son enlaces sino banners como el que veo en este post.

    Porque yo prefiero banners a poner 10 enlaces de sopetón.

    ¿Qué me dices?

    Saludos


    P.D.: Acabo de salir de un examen y no he aguantado mas para conectarme a internet que llevaba desde el 25 de agosto sin aparecer. Por eso he aprovechao ahora para preguntarte esto y para darme una vuelta por la blogosfera

    ResponderEliminar
  2. Ya te he contestado en tu blog a lo de la publicidad.

    La verdad es que todos desconfiamos un poco de esta unión/compra. Como tú dices, hasta que no veamos resultados no podremos emitir veredicto.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?