viernes, 11 de septiembre de 2009

Lo que faltaba: Figuras Dragon Ball Evolution


Cuando creíamos que tras el penoso estreno de la "película" "basada" en Dragon Ball ya nada podría ser peor, salvo una segunda parte, ahora nos encontramos con figuras de acción basadas en los personajes de la película, en ese falso Gokuh y ese horrible Piccolo.

fig01zb8

fig02bz8

¿Y esas bolas tan falsísimas?

Por favor, jamás compréis estas figuras, por el bien de Dragon Ball.

David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

4 comentarios:

  1. hola. son horrorosas los muñecos.

    ha he mirado sobre lo que me dijistes de las figuras de marvel, y no se nada. solo se que la tercera entraega es el doctor octopus.

    si se algo más, ya te comentaré, o lo escribiré en mi blog.


    en mi blog he puesto un banner, haber si quieres enlarme.

    ResponderEliminar
  2. Lo peor de todo es que los posts que publico sonbre Dragon Ball Evolution son los más visitados.

    Damos pena, y yo el primero por publicarlo, jajaja.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?