jueves, 10 de septiembre de 2009

Noticias breves sobre Marvel


Pixar podría ir tras El Hombre Hormiga
Ya comenté en alguna de mis opiniones que lo mejor de la compra de Marvel por parte de Disney podría ser una película de superhéroes realizada por Pixar. Dicho y hecho. Una semana después de la noticia de la compra ya hay rumores de que Pixar podría trabajar con un héroe Marvel.

Al oir Pixar todos pensamos en una película de animación al estilo de los Increíbles, pero Entertaiment Weekly ha anunciado que la compañía produciría una película de imagen real, como está haciendo actualmente con John Carter of Mars.

Wolverine vs Thor
Wolverine vs Thor es un cómic digital que salió a la venta ayer miércoles 9 de Septiembre en Marvel Digital Comics Unlimited, obra de Frank Tieri y Paco Díaz, cuyo argumento es que Logan está de viaje cuando se encuentra, de repente, con la mayor parte de sus enemigos más temidos.


Más info en este enlace de Espacio Marvelita.

Marvel Super Hero Squad Nº 1
Ayer salió a la venta el número 1 de esta nueva colección que tiene buena pinta, aunque parezca para niños, pero no dejan de ser nuestros personajes Marvel preferidos, entre ellos Lobezno, Iron Man, Capitán América, Hulk, Estela Plateada o Thor, lo que no sé es si aparecerá Spider-Man.

Aquí podéis encontrar más viñetas.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

2 comentarios:

  1. hola david bernat, he leido el comentaro de lo del video de civil war, y aquí os pongo la url del video, es un video de youtube


    http://www.youtube.com/watch?v=_BhDlfr3yfE

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el enlade, Jose. A ver si saco un hueco y lo publico.

    ResponderEliminar

¿Y tú qué opinas?