viernes, 18 de septiembre de 2009

Poniéndome al día


Después de varios días sin poder actualizar voy a poner unos cuantos titulares, algunos de ellos bastante interesante.

X-Men Origins: Wolverine en DVD

El pasado miércoles salió a la venta el DVD y Bluray del primer spin-off de X-Men, protagonizado por Hugh Jackman en el papel de Lobezno, que cuenta los orígenes del mutante con garras de adamántium. Hay 3 ediciones, la normal, a unos 10€, la especial con 2 DVDs y la Mega-Especial, con 2 DVDs, caja metálica y un cómic (ésta será la mía).




Lauren Shuler Donner habla de X-Men: First Class

X-Men First Class es una línea de cómic que se publica actualmente por parte de Marvel. En ella se cuentan los orígenes del primer grupo que reunió Charles Xavier. Y ésa fue una de las primeras preguntas que le realizaron a la productora de todas las películas de X-Men, si el filme será una precuela o una secuela.
Creo que hay algunos argumentos maravillosos que me gustaría usar en ‘X-Men 4′ y 5, pero ¿quién sabe? -declara Donner-. Obviamente Fox es mi compañera, así que estamos hablando sobre que será lo siguiente.
Según esta respuesta habría X-Men 4 y 5 pero no aclara nada sobre "First Class". Cuando le preguntaron si estaría situada después de la saga o antes, contando el origen del Hombre de Hielo, la Bestia o Cíclope, y ésto fue lo que respondió:
No puedo hablar de ello todavía, pero sí, todas son buenas ideas. [...] Es la primera clase de X-Men, y vuelve al pasado cuando… no puedo decirte cuales son los personajes.

Cuando le preguntaron por posibles spin-off de Tormenta o el Hombre de Hielo:
No… bueno, posiblemente -dice entre risas Donner-. Siento ser evasiva.



Lauren Shuler Donner habla de Deadpool

También le preguntaron sobre la película de Masacre (Deadpool) si sería la versión vista con Lobezo o si habría un reinicio del personaje:
Haríamos una especie de reinicio y haríamos al Deadpool que es en los cómics -desvela la productora, a la vez que reafirmaba que Ryan Reynolds regresaría al papel a pesar de ser también Green Lantern-. Sí, el regresará. Me gustaría ver a Deadpool, así que ya veremos hacia dónde nos estamos oviembre. Espero hacer una película que represente a Deadpool.
Le preguntaron también si la compra de Marvel por parte de Disney afectaría en algo a los personajes de X-Men, y esto fue lo que contestó:
Evidentemente no. Claramente ellos se han hecho con el universo X-Men y permanecerá en Fox.

Gavin Hood habla sobre Wolverine 2
El director de la exitosa primera entrega de las aventuras de Lobezno responde a preguntas sobre la secuela:
Ni tan siquiera sé si estoy vinculado con la película. Ahora mismo no estoy comprometido. Nadie lo está. Ellos están desarrollando el guión y veremos dónde está todo el mundo. Yo espero rodar algo el año que viene pero no creo que ‘Wolverine’ esté lista para el año que viene. El estudio está siendo obviamente muy cauto. Quieren ver cómo Wolverine funciona en DVD. Dejémosles desarrollar el guión, veamos cómo es el guión, veamos cómo el estudio se siente con el guión, veamos cómo Hugh [Jackman] opina de él y entonces ya veremos.
Sobre el argumento ambientado en Japón que predominará en la próxima película, esto es lo que comentó el director:
Ciertamente, en Wolverine 2, en la saga japonesa, estaremos bastante cerca de la materia prima. Creo que ese es el mejor camino. Sé que todo el mundo se emocionó con la historia en japón, la cual cuando la leí pensé que sería una historia maravillosa y que deberían hacerla… Simplemente creo que la historia japonesa es tan icónica y bonita y podría ser tan visual.
Y cuando le preguntaron por una tercera entrega respondió lo siguiente:
Honestamente, aquí está la verdad: si la historia japonesa funciona, podría haber otra secuela. Si no funciona, no habrá. Vostros podéis ir por delante y levantando rumores sobre lo que puede ser. Yo no voy a llegar a eso.

Tim Pocock confirma que habrá película de X-Men: First Class

El actor que interpretó al joven Cíclope en la película de Lobezno confirmó en su Twitter que estará presente en esa película:
Actualmente en una serie para televisión australiana... después X-Men: Primera Clase.


Una visita a las oficinas Marvel

Aquí os dejo un vídeo que os muestra cómo son las oficinas de Marvel por dentro, de la mano de Joe Quesasa, el editor jefe. Ojalá pudiera visitar esas instalaciones, sería una verdadera caña.



Y por último comentar que Edward Norton ha desmentido el rumor de que haría un cameo en Iron Man 2 y que la serie animada de X-Men que triunfó en los 90 verá la luz en DVD en breve.

Fuentes:
Hablemos de X-Men: First Class, Wolverine 2 y Deadpool
HABRÁ PELÍCULA DE X-MEN: PRIMERA CLASE
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Y tú qué opinas?