viernes, 16 de octubre de 2009

Beyoncé podría ser Wonder Woman


La noticia la he leído en Cine más Cómics y por lo visto no es rumor, parece ser que es cierto. Pero vamos a ver, ¿Wonder Woman no es blanca? ¿Van a hacer lo mismo que con Kingpin? ¿Y Catwoman no era blanca también, entonces por qué pusieron a Halle Berry?

Hay cosas que no entiendo en esto del cine. No entiendo qué les cuesta hacer bien las cosas más sencillas y se fieles al original en esos pequeños detalles. ¿Lo hacen porque les da la gana, porque así demuestran su "saber hacer"? Creo que nunca conoceré la respuesta, pero me molesta mucho que no respeten esos pequeños detalles que son los que hacen que los fans critiquen a las películas cuando es muy sencillo hacerlo bien.
David Bernad "Berni" Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

4 comentarios:

  1. tienes razon, en daredevil kingpin era negro, cosa que me extrañó.

    ResponderEliminar
  2. Creo que han pensado en Beyoncé porque está muy buena. Y...ya está XD. A mí ver a esta tía por ahí con mallas repegadas dando leches no me desagrada, la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Opino que sois unos ignorantes! Soy actriz, mulata y espanola. Y si supirais lo complicado que es encontrar un director, productor o cadena que de una oportunidad a alguien de otra raza es un milagro! Se que teneis razon en que eran blancas, pero si tuviesemos que ser fieles al color de la piel al basarnos en comics y cine clasico o de una cierta era...la gente negra o de culaquier otra raza no actuaria!!

    Por que en vez de fijaros en la tez de la piel, no os fijais en si consiguen capturar la esencia del personaje, si transmiten algo...que mas te da que sea un par de tonos mas oscura? Esto dicho, Beyonce me parece una terrible actriz, y nunca la hubiese elegido para este papel, pero Halle es una actriz con todas las de la ley!

    Lo siento, pero aunq creo que vuestros comentarios desde el punto de vista de amantes de los comics puedan ser validos, sonais extremadamente intolerantes y racitas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te pido mil perdones si he parecido racista en mi comentario, nada más lejos de la realidad, no tengo nada en contra de personas con diferente color de piel, simplemente estaba hablando de un detalle del cómic. Pongamos otro ejemplo, digamos que hacen una nueva película de Blade y ponen a un actor blanco, pues me quejaría igual, o si Luke Cage apareciera en la siguiente película de los Vengadores y lo interpretara un actor blanco, lo mismo. Yo lo digo por pequeños detalles que no se suelen respetar en el cine, no es nada particular contra el color de piel.

      Poniendo el mismo caso de Kingpin, imagínate que hubieran puesto a Brad Pitt rapado, pues tampoco me gustaría, porque Kingpin es blanco, salvo y gordo, y el actor que lo interprete debería ser así.

      Respecto a lo que dices de que a la gente de otro tono de piel le cuesta más conseguir papeles, es posible, por desgracia, aunque no creo que a Beyonce le haga mucha falta ese papel. Y por otro lado, uno de mis actores favoritos es Will Smith, y a él no le faltan papeles.

      Lo dicho, perdón si te he ofendido, no era mi intención publicar un artículo racista o xenófobo.
      Lo lamento.

      Un saludo, y gracias por tu comentario.

      Eliminar

¿Y tú qué opinas?