viernes, 16 de octubre de 2009

Jon Favreau no dirigirá Los Vengadores


El director de Iron Man y Iron Man 2 declaró que no dirigirá la película de Los Vengadore puesto que no estará disponible para esas fechas.
Tendrán que encontrar a otro director, porque yo no voy a estar disponible.

Comentó que el mayor reto de la película será mezclar el mundo tecnológico real que se ha creado con Iron Man con el mundo "sobrenatural" que ambientará la película de Thor, por ejemplo. La seriedad de películas como Iron Man o el Capitán América puede verse enfrentada al estilo cinematográfico de Thor. Pero yo no lo pienso así, puesto que ya se han hecho cosas parecidas con Tormenta de los X-Men, por lo tanto también se pueden hacer con Thor. Si el Hombre Hormiga entrara en el elenco también sería un personaje tecnológico, como lo pueden ser los 4 Fantásticos (o al menos Reed Richards).
Esto es lo que declaró el director:
La forma en la que mezclan esas dos cosas funciona muy bien en los cómics, pero va a dar muchos quebraderos de cabeza hacer todo ese trabajo que no espante la realidad que ya hemos creado.
David Bernad Web Developer

Hombre sin tiempo. Informático, geek y #PapaGamer. Capitán de @GAMELX FM. Me encantan los videojuegos, la tecnología, el cine y los cómics. El Murciélago del Palmeral.

2 comentarios:

¿Y tú qué opinas?